Cambio titular fijo por fallecimiento

Aureka
Yo probé el VDSL
Cambio titular fijo por fallecimiento

Buenas tardes,

solicito vuestra ayuda en la gestión del cambio de titular de la línea de teléfono fijo por fallecimiento del titular vigente.

 

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.001 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aureka

 

 

Para poder tramitar el cambio, sería necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del ambos:

 

- DNI

- Nombre completo

- Nº teléfono fijo

- Nº teléfono móvil incluidos en la Fusión 

- Dirección completa

- Nº cuenta corriente (nuevo titular)

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en tu petición. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
955 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica,
acabo de hacerlo.

Saludos.

Mensaje 3 de 15
948 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aureka

 

Hemos recibido tus datos por privado , pero necesitamos que nos confirmes la dirección y cuenta bancaria aunque se mantengan 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
925 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Buenas Gema,
ya están remitidos esos otros datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 15
915 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aureka

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
876 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ángeles.

Mensaje 7 de 15
875 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aureka

 

Hemos realizado el trámite previo para poder gestionar el cambio de titular , en cuanto este finalice y te solicitemos el pedido de cambio  te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
861 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Gracias Gema, quedo a la espera pues.

Mensaje 9 de 15
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aureka

 

El trámite administrativo previo al Cambio de Titularidad ha finalizado. 

 

Antes de realizar petición, necesitamos que nos confirmes la tarifa a asociar a la línea fija y si en el domicilio dispones de terminal fijo de Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
839 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,
tal y como indicaba en el post con que iniciaba este hilo, simplemente se trata de un cambio de titularidad por fallecimiento del anterior titular. De manera que todo lo demás se mantiene, facturando únicamente por las llamadas que se producen además de la cuota mensual lógicamente.

También, por lo tanto, contamos con terminal para hacer y recibir llamadas.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 15
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aureka

 

Te hemos informado de la gestión que hemos llevado a cabo, en relación a la petición que nos realizaste.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
809 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Ángeles. Saludos a todo el equipo.😊

Mensaje 13 de 15
804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aureka

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros para ayudarte en tu gestión. 😉

 

Recuerda que aquí seguiremos para ayudarte. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
795 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Así hago, gracias también a ti Mónica.
Saludos a tod@s.

Mensaje 15 de 15
782 Visitas