Editado 23-07-2019 18:00
Editado 23-07-2019 18:00
Buenas tardes,
solicito vuestra ayuda en la gestión del cambio de titular de la línea de teléfono fijo por fallecimiento del titular vigente.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aureka
Para poder tramitar el cambio, sería necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del ambos:
- DNI
- Nombre completo
- Nº teléfono fijo
- Nº teléfono móvil incluidos en la Fusión
- Dirección completa
- Nº cuenta corriente (nuevo titular)
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en tu petición.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aureka
Hemos recibido tus datos por privado , pero necesitamos que nos confirmes la dirección y cuenta bancaria aunque se mantengan
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Gema,
ya están remitidos esos otros datos por privado.
Gracias.
Hola @Aureka
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aureka
Hemos realizado el trámite previo para poder gestionar el cambio de titular , en cuanto este finalice y te solicitemos el pedido de cambio te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aureka
El trámite administrativo previo al Cambio de Titularidad ha finalizado.
Antes de realizar petición, necesitamos que nos confirmes la tarifa a asociar a la línea fija y si en el domicilio dispones de terminal fijo de Movistar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
tal y como indicaba en el post con que iniciaba este hilo, simplemente se trata de un cambio de titularidad por fallecimiento del anterior titular. De manera que todo lo demás se mantiene, facturando únicamente por las llamadas que se producen además de la cuota mensual lógicamente.
También, por lo tanto, contamos con terminal para hacer y recibir llamadas.
Gracias.
Hola @Aureka
Te hemos informado de la gestión que hemos llevado a cabo, en relación a la petición que nos realizaste.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todo Ángeles. Saludos a todo el equipo.😊
Hola @Aureka
Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros para ayudarte en tu gestión. 😉
Recuerda que aquí seguiremos para ayudarte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así hago, gracias también a ti Mónica.
Saludos a tod@s.