Cambio titular fijo

phonet
Yo probé el VDSL
Cambio titular fijo

Saludos!

 

El titular actual de la línea de fijo es mi madre, y el adsl lo tengo con Orange. Quisiera cambiar la titularidad del fijo a mi nombre para poder gestionar el cambio a adsl o fibra de movistar por la web. 

 

He intentado cambiar de titular por el 1004, pero es un engorro, no hay otra forma de hacerlo?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phonet Emoticono feliz

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.

 

Si quieres podemos tramitar el cambio de titularidad desde aquí, tan solo es necesario que me envíes por

mensaje privado tus datos y me tienes que adjuntar las fotocopias del DNI del antiguo y nuevo titular.

 

Una vez recibida la documentación, me pondría en contacto contigo por teléfono para realizar la grabación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
464 Visitas
phonet
Yo probé el VDSL

Ya realicé el cambio por el 1004, me gustaría saber si se ha hecho efectivo ya que me dijeron que en 48 horas estaría listo. Lo necesito para contratar por la web. 

Mensaje 3 de 7
441 Visitas
phonet
Yo probé el VDSL

Agradecería que alguien me ayudara, no me explico que sea tan complicado el cambio de titular; la gestión la hicé la semana pasada, y según el 1004 ya estaría listo en 48 horas. 

Mensaje 4 de 7
425 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @phonet !

 

Lamento la esperaEmoticono triste

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si te han gestionado el cambio y si no te indico los datos que me tienes que facilitar y te tramito yo el cambio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
419 Visitas
phonet
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, he enviado los datos por privado. 

Mensaje 6 de 7
411 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @phonet !

 

Ya tienes el cambio realizadoEmoticono muy feliz

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
400 Visitas