Buenas tardes,
mi madre madre y yo desearíamos poner una línea fija a nombre de ella. Hemos intentado rellenar este formulario (https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular?_ga=2.96473561.739428093.1598250426...), pero no nos ha aparece ningún tipo de confirmación de que la solicitud se esté tramitando.
¿Nos podrían contactar a través de este foro?
Gracias.
Hola @asf1983 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder revisar el estado de tu solicitud, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos necesarios (nombre, apellidos del actual titular, nombre, apellidos del nuevo titular y DNI de ambos, número de línea en la que deseas realizar el cambio de titularidad así como confirmar número de cuenta donde se realizarán los cargos).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asf1983,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Cuándo crees que se hará efectivo el cambio de titular?
Gracias.
Hola @asf1983
Hemos solicitado el cambio de titular de la línea fija 98....5 (te adjunto el nº del pedido por privado) cuya tramitación puede demorar una 24/48 horas.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de algo más al respecto no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asf1983
Te comunicamos que ya consta tramitado el cambio de titular solicitado.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram