Cambio titular fijo

asf1983
Más integrado que la RDSI
Cambio titular fijo

Buenas tardes,

mi madre madre y yo desearíamos poner una línea fija a nombre de ella. Hemos intentado rellenar este formulario (https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular?_ga=2.96473561.739428093.1598250426...), pero no nos ha aparece ningún tipo de confirmación de que la solicitud se esté tramitando.

¿Nos podrían contactar a través de este foro?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
330 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asf1983 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar el estado de tu solicitud, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos necesarios (nombre, apellidos del actual titular, nombre, apellidos del nuevo titular y DNI de ambos, número de línea en la que deseas realizar el cambio de titularidad así como confirmar número de cuenta donde se realizarán los cargos).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
280 Visitas
asf1983
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado. Gracias. 

Mensaje 3 de 7
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asf1983,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
256 Visitas
asf1983
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias por tu respuesta.

 

Cuándo crees que se hará efectivo el cambio de titular?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asf1983

 

Hemos solicitado el cambio de titular de la línea fija 98....5 (te adjunto el nº del pedido por privado) cuya tramitación puede demorar una 24/48 horas. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de algo más al respecto no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asf1983

 

Te comunicamos que ya consta tramitado el cambio de titular solicitado.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
189 Visitas