Cambio titular línea fija por defunción

Anauve
Yo probé el VDSL
Cambio titular línea fija por defunción

Buenos días,

 

Recientemente mi madre (titular línea fija) ha fallecido y me gustaría mantener si fuera posible el nº de teléfono así como las condiciones de su contrato (Fusión Contigo 300 Mb) Lo único que cambiaría sería el nº de cuenta para el pago de facturas. ¿Podéis indicarme los pasos a seguir? El domicilio tampoco sufre variaciones.

 

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

 

Saludos cordiales,

Ana VegaEmoticono triste

Mensaje 1 de 4
628 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Anauve y bienvenida a la comunidad de empresas de Movistar.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 4
619 Visitas
Anauve
Yo probé el VDSL

Ups, pues creo que no es un tema de empresas ya que no puedo enviarte la información que me pides, en particular el CIF. Es una consulta sobre cliente residencial. ¿Podrías mover el mensaje? Muchas gracias y disculpa la molestia.

 

Saludos.

Guiño

Mensaje 3 de 4
611 Visitas
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Anauve

 

Muevo el hilo a la comunidad de particulares, donde nuestros compañeros te pedirán tus datos y te comentarán los pasos a seguir.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 4 de 4
583 Visitas