Cambio titular línea fija

deivielhungaro
Yo probé el VDSL
Cambio titular línea fija
He realizado el cambio de titular de la línea fija SE3922447 y me llego un email indicando que me llamarían para la grabación y todavía estoy esperando (72horas)
Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deivielhungaro


Con los datos que me has puesto en el Hilo, he podido ver que en el día de 24/06/2015 hay contactos donde indican que han intentado contactar pero no han podido contactar contigo. No te preocupes ya que el comercial que tiene asignado tu caso, te volverá a llamar.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
442 Visitas
deivielhungaro
Yo probé el VDSL
No han vuelto a llamar
Mensaje 3 de 7
430 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deivielhungaro


He podido  ver que el comercial  de momento no se ha conectado,  cunado lo haga se pondrá en contacto


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
425 Visitas
deivielhungaro
Yo probé el VDSL
Sigue sin realizarse el cambio de titular, hace dos días llame al 1004 me hicieron la grabación y aun no se ha hecho efectiva.
Mensaje 5 de 7
414 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @deivielhungaro


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la línea ya esta a nombre del nuevo titular.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
408 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deivielhungaro


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
397 Visitas