Un saludo, soy usuario de linea fija con adsl y lineas de móviles, (ya nos beneficiamos del descuento de adsl y moviles aunque no sea del mismo titular y coincidir dirección y cuenta bancaria, pero para movistar fusión veo que si hace falta... por lo tanto quiero cambiar titularidad, fijo/adsl de mi mujer a mi nombre y así beneficiarnos de movistar fusión, ¿llamando al 1004, se puede realizar todo a la vez?, ¿tiene que estar mi mujer presente para hacer el cambio?, ¿puedo hacerlo a través de la Comunidad Movistar?, un saludo y gracias de antemano.
Buenas.
El cambio de titular puedes hacerlo en el 1004, te pedirán el nombre y el DNI del antiguo y del nuevo titular, o bien en una tienda, que tendréis que ir los 2. Yo lo he hecho por teléfono, lo pedí ayer y esta mañana ya lo tenía, pero después de llamar 200 veces. Sinceramente te aconsejo que os acerquéis a una tienda, que os lo harán en unos minutos. Aunque el cambio puede tardar de 24 a 72 horas.
Espero haberte ayudado, te escribo desde la experiencia propia, jaja. Pero que me corrija algún moderador si me equivoco 😉
Un saludo,
Sonia.
Holaa
Ya lo creo que es costoso cambiar la titularidad del fijo. De momento voy cinco llamadas, no se si con hoy que me llamaron será suficiente, porque si no me acercaré el lunes a una tienda movistar.
No se por que razón, insisten en que cambie la linea movil, que es mas rapido, pero me interesa mas cambiar la linea fija, aunque tarde mas dias, a mi eso no me importa. Y como me hacen el cambio de titular de fijo y la solicitud de movistar fusion a la vez, siempre se adelanta a llamar los de movistar fusion para decirme que los titutales son distintos. Y otra vez a explicar toda la película, y asi nos llevamos una semana.
Veremos cuando es posible, si algun dia lo es, jeje
Buena suerte.
Salu2
Simplemente,es que el cambio de titular en móviles es inmediato(se vuelca en el mismo momento en que se realiza la petición) y el de fijo tarda más y hasta que no se vuelquen datos no se puede hacer ninguna gestión,ni siquiera fusión.Por eso te aconsejan un cambio en lugar de otro,pero si no te importa esperar.
Saludos al foro, a ver si podeis aclararme un detalle. Cuando hace tiempo pregunte para cambiar la tutularidad de las lineas de movil a mi nombre y asi que coincidieran con el fijo, me dijeron en un distribuidor Movistar que no habia problema pero que tenia un coste de 12 euros por cada linea cambiada. ¿es asi o fue una informacion erronea?. Hace dos dias me llamaron para ofertarme lo de Fusion y al comentarselo, la comercial no supo informarme si el cambio de titularidad de las lineas moviles era gratuito o tenia algun cargo, estando a la espera de que me vuelva a llamar pero parece que sin resutado positivo.
¿Alguien que haya hecho el cambio puede sacarme de dudas?
Gracias de antemano
Muchas gracias por la info, TheCukita10, voy a ver si puedo contactar con alguien del 1004 que pueda hacerlo con garantias.
Gracias de nuevo