Cambio titular linea fija por defunción

RamonBrugueraPont
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titular linea fija por defunción

Hace unos meses falleció mi suegro, por este motivo estoy solicitando a todas las compañías de servicios la modificación del titular de los recibos.

 

Hace unos días consulte las instrucciones a través de la web de Movistar y rellené el documento de solicitud de cambio de titular.

 

Al día siguiente, recibí un e-mail indicándome que se pondrían en contacto con el nuevo titular con el fin de grabar la solicitud. Contesté por correo que mi suegra, tiene cerca de 97 años y ya no está para por estas labores. Que contactaran conmigo y les remitiría todos los documentos necesarios,

 

Recibí otro correo donde me indicaban que debido a estas circunstancias, no se podía tramitar el cambio a través del formulario, que tenía que cursar la solicutud a través de un distribuidor oficial de Movistar.

 

Fuí a un distribuidor de Movistar, les expuse la situación, les mostré todo tipo de documentación (certificado de defunción, DNI nuevo titular, aceptación herencia, libro de familia, número de cuenta de cargo), pero la respuesta que me dieron es que tiene que venir la titular en persona o si no, tengo que ir a un Notario para que me den poderes o, en todo caso, poner a otro titular.

 

He efectuado el cambio de titular en la compañía eléctrica, en la de gas, en la compañía de aguas y en varios servicios sueltos. En Movistar, a pesar de dedicar varias horas y varios días al tema, parece que es imposible.

Mensaje 1 de 4
632 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RamonBrugueraPont

 

El tramite de cambio de titular via online es después de solicitarlo por el área de cliente o por el formulario de cambio de titular es realizar una grabación de autorización con el nuevo titular, desconocemos el proceder en un distribuidor pero si has llevado una autorización firmada no deberían de poner pegas a la hora de hacer el tramite.

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
621 Visitas
RamonBrugueraPont
Mi vida cambió con el ADSL

A la tercera va la vencida. Hoy, amablemente, a través de un distribuidor de Movistar me han efectuado el cambio. Teóricamente, el asunto está zanjado.

Mensaje 3 de 4
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonBrugueraPont :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
573 Visitas