Buenos dias, llevo desde el 21 de agosto intendo gestionar la portabilidad del fijo y linea movil desde Vodafone a Movistar.
Despues de diversas llamadas al 1004, parte del tema sigue estancado y necesito dar solución al problema dado que ambos lineas son de una persona de 89 años y necesitamos dar agilidad y poder cerrar el tema.
Ambas lineas estaban a nombre de ASOCIATEL, un integrador de servicios de Vodafone y gran parte de los problemas vienen por ahi.
Actualemten la linea fija ja esta portada y operativa con Movistar, pero nos falta poder cambiar el titular. Como puedo hacer esta gestión? Solo es cambiar el titular, el numero de cuenta de pago entiendo que ya está correcto.
La línia movil sigue pendiente de la portabilidad, en llamada de hoy mismo al 1004 me han explicado no se que historia de que por un problema informatico de reasignación de línea no ha sido posible la portabilidad...Desconozco cual puede ser el problema.. está linea actualemente en Vodafone está a nombre de mi tia por lo que entiendo que la portabilidad no deberia dar problemas.
Quedo a la espera de que alguien pueda aportarnos algo de luz. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Balaperdida
En relación a tu consulta te indicamos que puedes tramitar la solicitud de cambio de titular a través de nuestro servicio o por atención al cliente.
En el caso de la portabilidad móvil, te informamos que el procedimiento de portabilidad se debe solicitar a nombre del mismo titular, dado que si no coinciden la portabilidad puede verse afectada con la cancelación.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mónica
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Ambas gestiones ya se han realizado, pero en el 1004 no saben decirme en que estado se encuentra. Por eso intento por aquí a ver si es posible aclarar donde está el problema.
Si me lo indicais os facilito los datos por MP para que me podais aclarar algo.
Saludos,
Hola @Balaperdida
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del antiguo y del nuevo titular del contrato, nº de teléfono fijo, asi como el nuevo numero de cuenta bancaria donde se van o ha domiciliado los recibos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Enviado mensaje privado con los datos solicitados. Quedo a la espera de alguna evolución. Gracias.
Hola @Balaperdida
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar el estado actual según los datos recibidos y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @Balaperdida
Hemos comprobado que no está realizado el cambio de titular de la línea fija que nos indicas y la línea Móvil no nos consta realizada la portabilidad a Movistar. Para que desde aquí podamos gestionar el cambio de titular necesitamos que nos facilites por privado foto del CIF del actual titular y foto del NIF del nuevo titular por ambas caras, que nos confirmes el NIF del nuevo titular, el sistema no reconoce el NIF que nos facilitas, horario y teléfono de contacto para llamar a la persona que va ha ser el nuevo titular y realizar las grabaciones necesarias. La portabilidad de la línea móvil tendrías que solicitarla en 1004 o en tiendas Movistar.
Saludos. Marco.
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Buenas tardes,
No entiendo que esté todo a medias y la linia movil siga desde el 21 de agosto pendiente de la portabilidad. Las grabaciones para fijo y movil se han realizado ya en dos ocasiones. Si se han perdido os las puedo facilitar...
preparo la documentación y os la hago llegar a ver si conseguimos cerrar el tema.
Mientras el proceso continua, como podemos saber que tarifa está contratada y cuanto nos vais a cobrar por algo que está a medias.
En la primera llamada se ofreció la tarida CONECTA MAX, la cual esta asociada a un fijo + una linea movil.
La petición inicial era:
Portabilidad de la linea fija + portabilidad de la linea movil. Nada de interntet y nada de datos en el movil.
Duda: no se realiza instalación UNICAMENTE de la linea FIJA? Forzosamente se ha de instalar FIBRA??
Saludos,
Hola @Balaperdida
La linea fija ya tiene conecta max por lo que la facturación será en proporción a este producto, con fibra que es lo solicitado. En cuanto a la documentación cuando la tengas nos la envías junto con un horario aproximado de contacto y te gestionamos el cambio de titular. La portabilidad como te hemos comentado 1004 o tienda. Estamos a la espera.
Saludos Pilar
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Buenas tardes, os he enviado los documentos por mensaje privado. Si hay algun problema con ellos indicadmelo.
Saludos,
Hola @Balaperdida
Tenemos la documentación solicitada, intentamos contactar esta tarde en el horario indicado.
Saludos Pilar
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Hola @Balaperdida
Hemos comprobado que al CIF que nos facilitas hay pedido en curso, mientras este pedido este en tramite no nos es posible realizar el cambio de titular que nos solicitas. Te lo vamos comprobando y en cuanto ya no lo esté realizamos las gestiones para el cambio de titular.
Saludos. Marco.
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Ok. Quedo a la espere se aclare cual es ese pedido y se pueda cerrar el tema.
Hola @Balaperdida
Te lo vamos comprobando y te informamos de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
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Hola @Balaperdida,
Comprobamos que el pedido que hay pendiente es de una portabilidad de línea fija.
Vemos que hay abierta una consulta al departamento de instalaciones para que se pongan en contacto en la mayor brevedad posible.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo.
Marta L.
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La portabilidad de la linea fija ya se realizó el pasado 21 de agosto. Tan solo queda pendiente el cambio de titular solicitado.
Y no se puede cancelar ese pedido de portabilidad y proceder al cambio de titular que es lo que falta?
Saludos,
Hola @Balaperdida
Disculpa todas las molestias, ya hemos comprobado que el pedido que impedía realizar el cambio de titular ya está anulado, por lo que contactaremos esta tarde con María (la nueva titular) en el teléfono de contacto que nos facilitaste 63******0 de 17h a 20h.
Si no fuera correcto el teléfono o el horario, nos lo indicas por privado.
Saludos
Toñi
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Ok, sigo a la espera de que contacteis... ayer no recibí ninguna llamada y hoy de momento tampoco....
Hola @Balaperdida
Sentimos no haber podido llamarte en estos días, vamos a solicitar que contacten contigo de nuevo, ¿el horario de 17h a 20h, o podemos llamarte durante esta mañana?
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Toñi
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Buenos dias, podeis contactarme durante esta mañana sin problema. Grácias.
Hola @Balaperdida
Después de haber realizado las gestiones para el cambio de titular, te confirmamos que la línea fija ya está a nombre de María.
¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?
Saludos
Toñi
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