Hola.
Me gustaria saber como puedo cambiar la titularidad de la linea fija; pues figura mi madre en ella de cuando se instalo y ahora soy yo el que vivo aqui y me conviene para la posibilidad de posibles ofertas como Fusion. Supongo que el cambio es gratuito, pero no se los pasos a seguir.
Muchas gracias.
Hola Nore09
Mira te comento. Para la gestión del cambio de titular es necesario aportar los siguientes datos del actual titular (Nombre, DNI y número de cuenta actual) y posteriormente , éstos mismos datos para el que va a ser el nuevo titular de la línea.
Indicarte que la gestión se realiza telefónicamente a través del centro de atención 1004. De cualquier forma si tuvieses alguna incidencia con la gestión, me puedes facilitar tus datos por un mp y te indico al respecto.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+