Cambio titular linea fijo

stickman
Yo probé el VDSL
Cambio titular linea fijo

Hola,

 

Me gustaría cambiar el titular de una linea de fijo. ¿Podríais enviarme un privado para pasaros los datos necesarios para llevar a cabo el trámite?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola stickman

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con los siguientes   datos, ( nombre, apellidos y NIF y númeo de cuenta del titular actual y el número de tu línea, así como  los mismos datos para el nuevo titular)  y procedo a la gestión.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
tonyhops
Más integrado que la RDSI

Franja-Movistar perdón por entrometerme en la conversación, leí vuestros mensajes y como tenía el mismo caso te escribí directamente el privado.

 

de nuevo muchas gracias por la celeridad en tu respuesta y perdona por la confusión ocasionada. Mea culpa.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 5
259 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonyhops

 

Nada no te preocupes, ya está solucionado.Guiño

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola stickman

 

Cambio realizado ! Guiño

 

Por privado te amplio información sobre la gestión realizada y su efectividad.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas