Cambio titular por fallecimiento

Insulator
Más integrado que la RDSI
Cambio titular por fallecimiento

Buenos dias,

Necesito ayuda para resolver varias cuestiones.

En primer lugar¿Como realizar el cambio de titularidad por fallecimiento de mi padre manteniendo el mismo número? y si ello conlleva algún coste.

También, y debido a dicho suceso, como dar de baja al servicio de imagenio (TV) que tenía contratado mi padre y dejar sólamente el de telefonía fija con una tarifa barata, y si me podrían indicar alguna ya que considero que para mi madre y lo que le queda es muy gravoso.

He de decir que hace poco le han dado o conectado, sin solicitarlo, el acceso a ADSL., y como comprenderan una persona de 78 años, ya se sabe....

Espero me puedan ayudar sobre ello

Mensaje 1 de 13
4.598 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Insulator

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Para solicitar el cambio de titular es necesario que facilites los datos de actual titular (Nombre, DNI, dirección y Número de cuenta actual) y también los mismos datos para el que va a ser el nuevo titular de la línea.

El cambio es gratuito y efectivo a las 24 horas.

Sobre la baja de Imagenio deberá cursarla a través del centro de atención telefónica 1004. Si quieres puedes aprovechar ya de la que solicitas la baja,  la gestión del cambio de titular.

Si quieres y una vez lo hayas solicitado a través de privado me puedes facilitar tus datos y que miro si se ha efectuado la gestión correctamente.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
4.583 Visitas
Insulator
Más integrado que la RDSI

Gracias por tan rápida respuesta.

En cuanto realice la gestión en el 1004 volveré a postear.

Lo dicho, gracias

Mensaje 3 de 13
4.580 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Insulator

 

Las gracias a ti por participar en la comunidad. Emoticono feliz

Para lo que necesites y te podamos ayudar, ya sabes donde estamos

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
4.570 Visitas
Insulator
Más integrado que la RDSI
Hola Franja,
He tardado unos dias pero ya, segun vds. se esta tramitando la baja de imagenio tv y se hara efectiva el dia 17 de este mes. Tengo la referencia de la peticion de baja pero no se como hacertela llegar por privado para que puedas informarme de su estado.
Te agradeceria me informases.
Saludos
Mensaje 5 de 13
4.522 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Insulator

 

Si me ha llegado tu privado. Guiño

He consultado tus datos y en efecto tienes gestionada la baja del servicio imagenio para el 16-6-13.

 

Ahora habrá que esperar a que se tramite la baja que has solicitado en la fecha indicada.

Si tienes alguna cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Un Saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
4.493 Visitas
darksilver
Yo probé el VDSL

Muy buenas tardes, me encuentro en la misma situación de este usuario en cuanto al cambio de titularidad de una linea fija por fallecimiento se refiere. Por favor, ¿podrías ayudarme con el cambio?

Mensaje 7 de 13
4.482 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darksilver

 

Para realizar un cambio de titular necesitas indicar el nombre y apellidos, dni y cuenta bancaria tanto del antiguo como del nuevo titular y el domicilio completo de instalación.

El cambio es gratuito .Si necesitas que lo gestione, envíame un mp. con éstos datos he iniciaré el trámite.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
4.470 Visitas
darksilver
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por responder tan rápido. Mensaje privado enviado con los datos indicados.

 

Una duda, ¿para entrar a ver la facturación online es necesario un nuevo usuario y contraseña o es suficiente con utilizar el nuevo dni y la misma contraseña que ya se tenía?

Mensaje 9 de 13
4.466 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darksilver

 

Cambio realizado!! Guiño

 

Al hacer un cambio de titular deberás darte de nuevo de alta aportando  los datos del nuevo titular de la línea.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
4.449 Visitas
darksilver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

 

Saludos!!

Mensaje 11 de 13
4.440 Visitas
Insulator
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo Franja.

En cuanto pueda hacer el cambio de titular lo intentaré realizar a través del 1004. Si tengo problemas en ese momento postearé para que me ayudéis. 

Veo, por otro lado, que en éste foro se solucionan muchísimos problemas a los clientes por parte de vosotros, así que un 10. Y lo dicho, gracias.

Mensaje 12 de 13
4.416 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Insulator

 

Las gracias a ti por participar en la comunidad. Emoticono feliz

Para lo que necesites y te podamos ayudar, ya sabes donde estamos

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
4.395 Visitas