Necesito cambiar una línea de Fijo de titular por fallecimiento del mismo. ¿Que datos necesitan?
Saludos.
Gracias por participar en la comunidad @ers32
Siento decirte, que dicho cambio que nos solicita, al tratarse de titular fallecido, no lo realizamos desde la comunidad, tampoco puedes pedirlo en el Canal on Line, por motivos de seguridad y por tener que facilitar certificado de defunción.
Puedes contactar telefónicamente con Atención al Cliente, llamando telefónicamente, aunque te aconsejo que lo realices en una tienda Movistar, presentando dicho certificado, y los correspondientes documentos de identiddad (DNI) del titular actual y del interesado.
Te envío un mensaje privado , te agradecería que lo miraras.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+