Cambio titular por fallecimiento

Marcosimagenio
Yo probé el VDSL
Cambio titular por fallecimiento

Buenos días.

 

El titular de la línea de teléfono+ADSL ha fallecido y quiero ponerlo a mi nombre.

He visto este formulario pero no sé si en caso de fallecimiento es suficiente con cubrir los datos y enviarlo.

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular/

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcosimagenio
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador que me ayude, porfa?

Mensaje 2 de 6
349 Visitas
Marcosimagenio
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 3 de 6
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcosimagenio

 

En relación a tu consulta, informarte que el formulario que nos envías para la solicitud de cambio de titular es correcto. 

 

En el apartado "observaciones" puedes indicar el motivo del mismo (fallecimiento del actual titular).

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Marcosimagenio
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

 

Ya he enviado el formulario. Por lo que he leído me tienen que llamar para confirmar el cambio y ya estaría.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcosimagenio

 

 

Indicarte que una vez se haya recibido la solicitud el procedimiento del cambio puede demorar entre 24/48 horas. 

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas