Buenos días.
El titular de la línea de teléfono+ADSL ha fallecido y quiero ponerlo a mi nombre.
He visto este formulario pero no sé si en caso de fallecimiento es suficiente con cubrir los datos y enviarlo.
https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular/
Un saludo y gracias.
Hola @Marcosimagenio
En relación a tu consulta, informarte que el formulario que nos envías para la solicitud de cambio de titular es correcto.
En el apartado "observaciones" puedes indicar el motivo del mismo (fallecimiento del actual titular).
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar.
Ya he enviado el formulario. Por lo que he leído me tienen que llamar para confirmar el cambio y ya estaría.
Un saludo.
Hola @Marcosimagenio
Indicarte que una vez se haya recibido la solicitud el procedimiento del cambio puede demorar entre 24/48 horas.
Si tienes alguna consulta más no dudes en consultarnos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram