Buenas, algun moderador me puede ayudar, he llamado 5 o 6 veces como minimo para cambiar el titular de la linea. Me piden los datos todo ok y me comentan que en 24 horas el cambio estará realizado, pero yo sigo viendo los datos antiguos. Hace ya casi 2 meses que estoy intentando cambiar y nada. Alguien me lo puede gestionar desde aqui?
Saludos
Hola kitoss;
Lo primero pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.
Se soluciono ya lo tuyo?
Dime algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+