Cambio titular

Alexa1487
Más integrado que la RDSI
Cambio titular
Buenos dias. Llevo intentando desde hace mas de un mes hacer un cambio de titular con ustedes. El cual ha sido imposible a traves del 1004 y mi gestiones de la pagina mi movistar. Intento pasar el paquete fusion y una linea adicional a mi esposo como nuevo titular y lo que han hecho es vacilarme. No tengo permanencia con ustedes. Y estoy pensando seriamente cambiarme de compañia. Ya que si para una gestion tan sencilla se vuelve un calvario y una odisea no se como sera para un problema realmente serio con ustedes. Ayer hice la llamada al 1004. Y hasta la grabación le hicieron a mi esposo y ahora resulta que faltan datos. Me parece una falta de seriedad de parte de movistar.
Mensaje 1 de 6
204 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alexa1487
Más integrado que la RDSI
Sera que ningun moderador va a responder. Al final nos daremos de baja porque no han podido solucionar una gestion tan simple y tonta
Mensaje 2 de 6
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexa1487 y bienvenida a la Comunidad. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Si nos envías por privado los datos del actual titular (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la lín) así como los del nuevo (nombre y NIF) revisamos si se ha realizado la gestión y en caso contrario te la gestionamos desde aquí. Si no estuviera realizada necesitamos adicionalmente un teléfono y horario de contacto con el nuevo titular porque es necesario realizar grabación. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexa1487

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
152 Visitas
Alexa1487
Más integrado que la RDSI
Hola alguna solucion o respuesta?
Mensaje 5 de 6
144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alexa1487, 

Comprobamos que has solicitado un cambio de titular y te han indicado que faltaban datos por ese motivo no está gestionado. 

Tendrás que contestar la correo  que te enviaron para poder gestionar el cambio de titular 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
142 Visitas