Cambio titular

Taim
Yo probé el VDSL
Cambio titular

Buenas tardes, el cambio de titular conlleva permanencia o coste de algun tipo? Cuanto tarda en hacerse efectivo? Gracias.

Mensaje 1 de 4
2.007 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taim

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Te informo que en caso de tener la línea permanencia continuas con ella, no renuevas por el hecho de cambiar la titularidad.

Algo que tienes que tener en cuenta, es que si la contratación del producto que tiene la línea es antigua, al realizar el cambio de titular, se modifica a la oferta comercial similar vigente, y en ese caso si renovaría permanencia.

 

Te comunico, que dicho  cambio, es totalmente gratuito y se realiza en 24/48 horas.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.990 Visitas
Taim
Yo probé el VDSL

Hola, en la factura me aparece esto:

 

Movistar ADSL hasta 10 Mb (7 Feb. a 6 Mar.) 24,7934
Internet hasta 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes
Voz 15,2054
Línea individual (22 Mar. a 21 Abr.) 14,3790
Identificación de llamadas (22 Mar. a 21 Abr.) 0,8264

 

Y actualmente no tengo permanencia, si la cambio de titular pondran permanencia solo por cambiar de nombre? Gracias!

Mensaje 3 de 4
1.970 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Taim

El cambio de titular no conlleva permanencia, salvo si tienes un contrato que no se comercialice y haya

que actualizar a otro vigente.

No tiene coste y en 48 horas estaría realizado.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.956 Visitas