Buenas tardes:
me gustaría tramitar un cambio de titular, me podrían indicar cómo hacerlo?
Gracias
Hola @dmm86
Si lo deseas, podemos ayudarte a realizar la gestión solicitada desde la Comunidad. Para ello, sería necesario que nos indicaras por privado los siguientes datos:
- DNI, nombre y apellidos del titular actual
- DNI, nombre y apellidos del futuro titular
- Cuenta bancaria
- Domicilio del nuevo titular
- Número de contacto del actual titular
- Número de contacto del futuro titular
- Contratación y numeraciones de las líneas fija/móviles
Habrá que realizar grabación de voz para la gestión solicitada
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @dmm86 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dmm86
Hemos solicitado el cambio de titular; el área encargada se pondrá en contacto para realizar la grabación necesaria para finalizar el trámite.
Vamos a realizar el seguimiento de la solicitud y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dmm86
Te confirmamos que ya se ha realizado el cambio de titular de la línea fija que finaliza en ...10 a favor del DNI terminado en ...6A.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram