Cambio titular

CAG2
Más integrado que la RDSI
Cambio titular

Hola, solicito cambio de titularidad y obviamente número de cuenta de una línea fija. Quiero que quede así hasta el 30 de abril, después de esa fecha , a 1 de mayo, el titular será otra persona y el número de cuenta otro. 

¿Puede tramitarlo ella que es quien va entrar nueva  o tengo que hacerlo yo?

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CAG2 y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para realizar el cambio de titularidad cualquiera de los dos puede aportar la información para dicho cambio. Siempre se va a pedir confirmar los datos del antiguo titular. Asimismo se realizará una grabación de voz al nuevo titular para la confirmación de dicho cambio.

Este cambio lo puedes realizar con nuestros compañeros de 1004 o si lo deseas podemos solicitar el cambio de titularidad desde la Comunidad y los compañeros del área responsable se pondrán en contacto para gestionarlo.

 

Para poder solicitarlo necesitamos que nos envíes por privado:

DNI, Nombre y Apellidos actual titular.

DNI, Nombre y Apellidos futuro titular

Cuenta incluyendo IBAN.

Domicilio del nuevo titular.

Número de contacto actual titular.

Número contacto futuro titular.

Confirmar el número de todas las líneas que se van a cambiar de titularidad.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo

Encarni




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CAG2

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




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