Buenas tardes!
Llevo varias semanas intentando el cambio de titularidad llamando al 1004, sólo cambio de titular (misma cuenta) y no consigo ningún resultado:smileymad. Alguien me puede ayudar a realizar el trámite de manera eficaz?. Se puede hacer en la tienda?
Gracias
Hola @Noratxu ,
Si quiere podemos hacer el cambio de titular.
Me puedes mandar un MP
Nombre del antiguo titular con el DNI y nº de cta
Nombre del nuevo titular con DNI y nº de cta.
¿Cómo lo ves ?
Un S@ludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Esme-Re!
Te henviado mp, espero que se solucione!
Gracias!
Hola!
Cuánto tiempo puede tardar el trámite aproximadamente?
Gracias!
Hola @Noratxu ,
Siento la espera.
No te puedo indicar cuanto tiempo tardará el cambio de titular.
Cuando me indique que está hecho, te aviso.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+