Cambio titularidad Movistar Fusion

flawless
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad Movistar Fusion

Buenas noches, 

 

Me gustaría cambiar la titularidad de la línea de teléfono fijo para poder contratar Fusion, ¿qué tengo que hacer? 

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @flawless 

 

 

Aprovecho una reciente respuesta de la Moderadora @EsmeRe-Movistar  a una consulta similar a la tuya. En él está muy bien explicado:

 

Re: duda para contratar fusion.

Hola @jamh77 ,

 

Para hacer un  cambio de titular tienes que ir tu área privada y solicitarlo desde allí.

 

Te dejo como hacerlo ::smileyhappy:

 

 

Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña

 

         Pulsar en “mis datos”

 

         Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

 

         Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

 

Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.

 

Tras ello recibirás  en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándole la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.

 

Un saludo.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
423 Visitas
flawless
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, proceso iniciado, ¡crucemos los dedos!

Mensaje 3 de 6
391 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @flawless 

 

Recuerda, si surgiesen dificultades, solicita ayuda a alguno de los Moderadores. Seguro que las resuelven.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 4 de 6
382 Visitas
flawless
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo; de momento sigo esperando a que me llamen del 1004. En caso de que siga la espera, ¿cómo podría ponerme en contacto con los administradores? 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
flawless
Yo probé el VDSL

Se puede cerrar el tema, llamada de Movistar y cambio de titularidad realizado, todo de diez, muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
340 Visitas