Buenas noches,
Me gustaría cambiar la titularidad de la línea de teléfono fijo para poder contratar Fusion, ¿qué tengo que hacer?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-09-2014 1:47
Editado 23-09-2014 1:47
Buenas noches @flawless
Aprovecho una reciente respuesta de la Moderadora @EsmeRe-Movistar a una consulta similar a la tuya. En él está muy bien explicado:
Hola @jamh77 ,
Para hacer un cambio de titular tienes que ir tu área privada y solicitarlo desde allí.
Te dejo como hacerlo :
Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
Pulsar en “mis datos”
Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”
Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándole la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.
Un saludo.
Un Saludo
Muchísimas gracias, proceso iniciado, ¡crucemos los dedos!
Muchas gracias de nuevo; de momento sigo esperando a que me llamen del 1004. En caso de que siga la espera, ¿cómo podría ponerme en contacto con los administradores?
Un saludo.
Se puede cerrar el tema, llamada de Movistar y cambio de titularidad realizado, todo de diez, muchas gracias.