Hola. Necesito ayuda para realizar el cambio de titularidad de la linea de teléfono fijo por fallecimiento. La nueva titular sería mi abuela por lo que quería saber si puedo gestionar yo el cambio debido a su avanzada edad.
Hola @AnaBarrabinoMar
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para gestionar un cambio de titular tienes que realizarlo por la siguiente ruta:
" Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
" Pulsar en "mis datos"
" Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
" Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar".
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándole la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.
Espero haberte ayudado.Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, primero gracias por la rapidez de la respuesta. El problema de la solución que me indicas es que no dispongo de los datos de usuario y contraseña del actual titular de la línea porque como dije está fallecido y además nunca se registró en la página. Existe otra forma de realizar el cambio en este caso que el titular esta fallecido.
Gracias y un saludo