Cambio titularidad del Fijo

aandaluza
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad del Fijo
Hola a todos.
Hablando con Tanía de Movistar me recomienda visitar este foro para ver si me puede ayudar algún moderador.
El día 1 solicite el cambio de titular del teléfono fijo. Por alguna razón el tramite no se efectúa.
Me puede ayudar alguien¿ es para solicitar movistar fusión.
Saludos
Mensaje 1 de 10
5.254 Visitas
9 RESPUESTAS 9
berrpces
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también quiero realizar un cambio de titular del fijo.

Mensaje 2 de 10
5.253 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aandaluza y @berrpces;

 

El tramite de cambio de titularidad conlleva un tiempo de dos/tres días de gestión.

 

Envíarme los datos por mp (dni y/o teléfono) y miramos porque no se han realizado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
5.237 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

La verdad que he tenido un fin de semana muy activo telefonicamente, pero no ha servido para nada.

 

Tres veces se ha hablado con el 1004 y nada se ha hecho. Debe ser complicado hacer un cambio de titular en el telefono fijo. En una de las llamadas al no estar el titular, no se ha podido hacer, y en las otras dos, yo no se por que, con los datos y todo no acaban de hacer el cambio.

 

Parece que la mejor solucion es ir a una tienda movistar, pero no se si sera facil, que vayan a la vez el actual titular y el nuevo. No entiendo como no se puede hacer online, hace años se podia. No creo que sea mucho problema cuando solamente hay que cambiar el nombre y nif del titular. El resto de datos como domiciliacion bancaria, domicilio, etc, son exactamente los mismos.

 

A veces vamos para atras en vez de para delante.

 

Salu2 para todos

Mensaje 4 de 10
5.174 Visitas
bureito
Más integrado que la RDSI

hola, buenas, en mi caso llevo llamado aproximadamente unas 7 veces y no me gestionaron a través del telefono mi petición, cansado decidí mandar por fax todos mis datos y los datos del anterior titular y fui incapaz, pues no entraba el fax.

Ya desesperado, opte por ir a un distribuidor, en el cuall recogieron toda la documentación y con el compromiso de arreglarlo en un plazo de 2 ó 3 días. Hace hoy 6 días y sigo igual, por favor, si me puedes ayudar te lo agradecería eternamente pues el titular es una persona que falleció hace 19 años, y si de esta no lo soluciono, haré lo que nunca pensé hacer: comunicarle a movistar que le cobre al difunto......no me gustan estas cosas, no creo que sea tan dificil. muchas gracias de antemano.

Mensaje 5 de 10
4.288 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bureito:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Necesito que me envias los datos del antiguo titular y del nuevo (NIF,nombre y dos apellidos, datos bancarios) para gestionar el cambio.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.197 Visitas
rbrtflr
Más integrado que la RDSI

Hola Casilda, ¿serías tan amable de tramitarme a mí también un cambio de titularidad de la línea fija? En caso afirmativo, ¿podrías indicarme que datos son exactamente los que debo enviarte y cómo debo hacerlo? ¿un mensaje privado por aquí bastaría?

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
4.178 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rbrtflr.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Como no te voy a a hacer un cambio de titular si me lo pides asi...Emoticono muy feliz

 

Enviame un privado con los datos del antiguo titular y del nuevo (NIF, nombre y dos apellidos, datos bancarios) y te lo gestiono.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.149 Visitas
LowCost
Más integrado que la RDSI

¡Hola, moderadoras! Emoticono feliz

Yo también necesito realizar un cambio de titular de la línea de fijo de mi casa. ¿Quién podría ayudarme?

¡¡Mil gracias de antemano!!

 

Oriol

 

Mensaje 9 de 10
3.910 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oriol:

 

Bienvenido a la comunidad.Emoticono felizCuando puedas pasate por el foro de bienvenida y te presentas.

 

Te digo lo mismo que a los otros usuarios del hilo: enviame los datos para intentar ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.886 Visitas