Buenas noches.
Me gustaría consultaros qué trámite tengo que realizar para solicitar el cambio de titularidad tanto de una línea de fijo (con ADSL) como de dos líneas móviles. Las 3 líneas pasarían a titularidad de una misma persona. ¿Tendría algún coste?
Muchas gracias!
Hola @marquero Bienvenido a la comunidad.
El cambio de titular tanto del fijo como del movil es gratuito, debes entrar en cerrado (con tu usuario y contraseña).
Debes deguir la siguiente ruta para realizar el cambio de titular:
" Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
" Pulsar en "mis datos"
" Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
" Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar".
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándote la recepción del formulario y los plazos para la provisión de tu solicitud, y posteriormente una llamada para realizar un grabación al nuevo titular.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+