Cambio titularidad fijo y móviles

marquero
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad fijo y móviles

Buenas noches.

 

Me gustaría consultaros qué trámite tengo que realizar para solicitar el cambio de titularidad tanto de una línea de fijo (con ADSL) como de dos líneas móviles. Las 3 líneas pasarían a titularidad de una misma persona. ¿Tendría algún coste?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marquero  Bienvenido a la comunidad.

 

El cambio de titular tanto del fijo como del movil es gratuito, debes entrar  en cerrado (con tu usuario y contraseña).

Debes deguir la siguiente ruta para realizar el cambio de titular:
"         Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
"         Pulsar en "mis datos"
"         Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
"         Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar".
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándote la recepción del formulario y los plazos para la provisión de tu solicitud, y posteriormente una llamada para realizar un grabación al nuevo titular.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas