Cambio titularidad línea fija

VictorGonzalezGarcia
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad línea fija
Hola,
He solicitado el cambio de la titularidad de la línea fija y me gustaría como puedo saber cuando es efectiva. Hay alguna opción en el área Mi Movistar ¿!

Un saludo
Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VictorGonzalezGarcia 
 
 
Cuando tengas un momento, enviarme por mensaje privado tu nº de teléfono con los datos del nuevo titular y confirmaremos si el cambio ya se ha realizado.
 
 
Un saludo y bienvenido a esta Comunidad.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@VictorGonzalezGarcia 

 

Tras recibir tus datos confirmamos que desde el 20/01/2014 ya nos consta como nuevo titular de la línea los datos del cliente que nos has enviado.

 

Un Saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas