Cambio titularidad por fallecimiento

mburgui
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad por fallecimiento

¡Hola! 

 

Necesito información para hacer un cambio del titular de la línea por fallecimiento... pero tampoco sé si el titular era mi tio o su ex-mujer (estaban separados!!!)

 

Si os facilito el número de teléfono, ¿me podéis decir cuál de ellos dos era el titular?

 

 

¡Muchas gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
797 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mburgui !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Para gestionar el cambio de Titular necesitamos nos adjunte la fotocopia del titular y el certificado de defunción del titular de la Línea, si puedes índicame los DNI y te indico a nombre de quien está.

Para gestionar el cambio también nos tiene que facilitar el número de cuenta bancaria si va a ser distinto del actual.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
777 Visitas
mburgui
Más integrado que la RDSI
Hola! El titular tendría que ser Miguel Adrover Coll con DNI 41167386-P. El número de cuenta bancaria sería el mismo que el actual.

Muchas gracias!
Mensaje 3 de 3
755 Visitas