Hola,
La línea de mi casa está a nombre de mi pareja y ha hecho una portabilidad a otra compañía. ¿Cómo puedo ponerla a mi nombre para seguir beneficiándome de ADSL + Linea por 19,95? Entiendo que el titular de la línea debe tener móvil movistar pero al haber portado a otra compañía ahora no cumple las condiciones?
Gracias
Si se ha hecho la portabilidad con otra compañía,es obvio que ya ni siquiera se cumple el requisito de tener línea y adsl con Movistar.
La pregunta es qué pasos tengo que dar para poner el fijo de mi casa a mi nombre, ya que yo ya tengo móvil movistar y podría volver a cumplor los requisitos.
Gracias
Perdón,pero me estoy liando.La línea de teléfono fijo está o no con Movistar?Si está con Movistar,llamando al 1004 puedes solicitar el cambio de titular.Si está portada a nombre de tu pareja,en ese caso es mejor que cambies el titular con la otra compañía,y luego solicitas la portabilidad a Movistar.Espero haberte ayudado ahora.