Cambio titularidad y contratar internet en casa antigua.

Juanstar
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad y contratar internet en casa antigua.

Hola.

Estoi viviendo en una casa antigua, tiene linea de telefono e instalaciones antiguas. 

Quería cambiar la titularidad de la persona a la que cuido y pasar la linea de telefono a mi nombre para poder contratar internet y pasar a pagar yo el costo.

Pero me gustaría que antes, viniese un tecnico para ver si existe algun problema para dicha instalacion, debido a la antiguedad de las instalaciones y si es o no posible poner internet sin demasiados cambios .... ¿Como puedo hacer?

En el caso del cambio de titularidad, ¿cual es el procedimiento? ... el titular actual es una persona mayor con movilidad reducida.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanstar

 

Como son varias las gestiones que nos indicas, te comento:

 

La gestión de cambio de titular puedes realizarla accediendo al enlace

 

Para conocer la cobertura que tienes en tu domicilio puedes acceder a este enlace .

 

Cuando realizas la solicitud de alta es el técnico el que valora si tienes incidencias en la velocidad debido al estado de la instalación entro de tu domicilio. Si hay que realizar algún cambio sería facturable y será el técnico el que de indique cuanto y qué hay que cambiar, si hay que cambiar algo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas