Cambio titularidad

Alex25
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titularidad

Hola, queria realizar un cambio de titularidad, ¿me lo podríais gestionar vosotros y decirme los datos necesarios?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jokinp
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me gustaría cambiar la titularidad de una linea fija particular a empresa. se puede hacer desde aquí?

Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jokinp.

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz

 

Decirte que el cambio de titularidad deberás solicitarlo en el 1004.

 

Es necesario comprobar datos y registrar la conformidad, así como que te informen de qué condiciones de cuotas y servicios se traspasan, posibles promociones y planes que se mantenienen y cuales no es posible mantener.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Alex25
Mi vida cambió con el ADSL

Abro el hilo yo, se mete otra persona a preguntar ¿y no tenéis la amabilidad de contestarme a mí?

 

En fin, respecto a llamar al 1004, lo hice hace 15 días y todo sigue igual.

 

No se que clase de gente tiene contratada movistar para estos menesteres, pero no es la primera vez que llamo al 1004 teniendo un problema, me dicen que me lo han solucionado y es MENTIRA.

 

Agradecería, si se puede, que se solucionase mi petición por este canal que tan bien parece funcionar a otros foreros.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Alex25;

 

Lo primero y más importante pedirte disculpas.

 

El procedimiento para el cambio de titular es contactar con el centro de atención  al cliente 1004 pero si dices que ya lo has hecho  pasame por mp. los siguientes datos:

 

nombre y apellidos, dni y cuenta bancaria asi como domicilio de instalación tanto del antiguo titular como del nuevo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
226 Visitas