Cambio ubicación Roseta Fibra

Jordi77
Yo probé el VDSL
Cambio ubicación Roseta Fibra
Hola, mi duda es que necesito cambiar de ubicación la roseta de la fibra óptica, pero sin necesidad de añadir cable, solo desconectarlo de la roseta para introducir el cable por un tubo y volverlo a conectar, como mucho habría que cortarlo pero ni eso.
¿Me podrías gestionar el asunto para que un técnico viniera lo antes posible y lo realizara?
Entiendo también que el coste económico sería mínimo, ¿si me pueden resolver la duda?
Gracias.
Mensaje 1 de 111
3.215 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Jordi77
Yo probé el VDSL
Veo que el servicio en la Comunidad ya es pésimo. Más de 24h después de escribir mi mensaje y que ni siquiera un triste moderador me haya contestado. Lamentable.
Bye.
Mensaje 2 de 111
1.944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

El cambio de ubicación de roseta tiene un coste de 90.25€, si quieres que le gestionemos necesitamos que nos envíes los datos de la línea por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 111
1.937 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
No, no se preocupe, ya gestioné la situación por teléfono.
Solo decir que me deja una sensación muy mala el que me haya contestado al poco rato de haber dejado mi mensaje de queja.
Mensaje 4 de 111
1.929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

Lamentamos la espera pero contestamos por hora de publicación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 111
1.926 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Bueno, para redondear el tema y para que todo el mundo conozca mi experiencia, el servicio técnico es lamentable, el plazo para que se presente un técnico en casa, por mucha urgencia que uno tenga, ya que estoy realizando una obra en casa que no puede pararse a mi antojo, y teniendo en cuenta el precio que hay que pagar por que venga, según la primera operadora con la que hablé, por su simple presencia son 50€, aunque en ningún sitio está reflejado ese precio, o sea que tengo que creerla, pues solicité a un técnico el 29 del mes pasado, septiembre, estamos a día 10 de octubre y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por supuesto el lunes pasado, hace dos días, volví a llamar al 1004 y a pesar que en la solicitud que hice el 29 me dijeron que tardaría entre 7-10 días, cuando reclamé de nuevo hace dos días me dijo la operadora que podían tardar hasta 20 días, que todavía estaba en el plazo. Una vergüenza que cada persona diga una cosa diferente. Y a todo esto, después de 12 días aún estoy esperando a que venga un técnico de Movistar a casa. Todo muy lamentable.
Mensaje 6 de 111
1.909 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

El cambio de ubicación de roseta no se trata como avería, en este es un servicio postventa y los plazos de baremos en estos casos es de 30 días, el técnico antes de ir concierta una cita con vosotros. Si quieres que veamos en que estado esta tu pedido facilítanos los datos del titular de la línea (nif,teléfono) en un mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 111
1.892 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
El caso es que ustedes tampoco se ponen de acuerdo. En mi primera llamada de solicitud la operadora que me atendió me dijo que entre 7 y 10 días. Cuando llamé para volver a reclamarlo el lunes pasado la persona que me atendió me dijo que hasta 20 días estaría en plazo. Y ahora usted me dice que hasta 30 días.
Imagino que cuando uno realiza una obra en casa y necesita cambiar la roseta necesariamente, la obra es prácticamente imposible que dure 30 días, con lo que el técnico siempre llegará tarde a la necesidad.
Llevo desde el 29 del mes pasado esperando,
Como en la obra que estoy haciendo tenía que cambiar la ventana y el cable que venía del exterior pasaba por ahí esta tarde los obreros han tenido que cortar el cable para poder instalar la ventana nueva.
O sea, ya no solo tenia que cambiar la roseta de lugar sino que se ha de hacer otra instalación, y desde ahora mismo no dispongo de fibra óptica en casa, o sea ni televisión, ni teléfono ni internet. Desde ahora hasta que, como parece no se sabe hasta cuando venga un técnico y realice la instalación de nuevo.
¿Usted cree que tengo que estar ni un solo día, y por lo que creo, serán bastantes más, sin televisión, teléfono e internet?
Y todo eso pagando unos exagerados 90€ y sin saber cuándo vendrán.
Mensaje 8 de 111
1.891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

Tenemos los datos, en cuanto uno de mis compañeros esté disponible lo comprueba y te indica.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 111
1.890 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Pues entonces esto se debe haber convertido en avería, no lo sé, porque si ha leído mi mensaje anterior con todo este despropósito y lo decepcionante de toda esta tardanza, para que pudiera seguir la obra adelante se ha tenido que cortar el cable, por lo que ahora estoy sin televisión, sin teléfono y sin internet porque ahora es necesaria otra instalación.
Y aparte de los días que no voy a poder usar un servicio que estoy pagando hay que añadir el coste de la visita de un técnico, y no es nada barato, al que no se ni siquiera cuándo va a venir.
Mensaje 10 de 111
1.880 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
16 días ya esperando a un técnico.
De los cuales los últimos 4 sin servicio de televisión, teléfono ni internet.
Mensaje 11 de 111
1.861 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
17 días esperando al técnico y 5 días ya sin televisión, teléfono ni internet.
Y 5 días desde que les envié mis datos por privado para ver mi situación y aún no me habéis contestado.
Realmente ahora sí que estoy pensando seriamente en darme de baja de Movistar y pasarme a otra plataforma, seguro que tardan menos en darme servicio de nuevo, y todo esto es tan lamentable, una gran decepción.
Mensaje 12 de 111
1.846 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
18 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 6 sin televisión, teléfono ni internet.
Mensaje 13 de 111
1.834 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
19 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 7 sin televisión, teléfono ni internet.
Y 7 días desde que recibísteis mis datos por privado y aún no me habéis dicho nada.
Mensaje 14 de 111
1.826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

Antes de nada, quiero pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta. Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu pedido.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 111
1.817 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
20 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 8 sin televisión, teléfono ni internet.
¿Es esto aceptable?
Mensaje 16 de 111
1.811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

Te hemos abierto consulta a instalaciones para que nos informen sobre el estado de tu pedido. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte a su vez.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 111
1.801 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Gracias, por decir algo, porque la decepción que me estoy llevando es inmensa.
¿Y qué pasa con los 9 días que llevo ya sin poder hacer uso de la fibra óptica y estoy pagando?
Mensaje 18 de 111
1.794 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
22 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 10 días sin televisión, teléfono ni internet.
Y encima luego me cobrarán la visita a precio de servicio urgente 24h.
Mensaje 19 de 111
1.777 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
23 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 11 días sin televisión, teléfono ni internet.
¿Me descontarán la parte proporcional de todos esos días que no he podido usarlo?
Mensaje 20 de 111
1.768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77,

 

Hemos comprobado que aparece una cita concertada con el técnico para el dia 23/10 a las 12:00 horas

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 111
1.764 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Pues sí, después de 23 días de haber solicitado la presencia de un técnico hoy he recibido una llamada concertando cita para mañana. 24 días después de haberlo solicitado. 12 días sin internet, teléfono fijo ni televisión.
Mensaje 22 de 111
1.759 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Imagino que algo pasará con todos esos días que he pagado y no he podido usar la fibra óptica.
Mensaje 23 de 111
1.755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jordi77,

 

Puedes reclamar esos días cuando se emita la factura en la que están incluidos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 111
1.748 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
24 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 12 días sin televisión, teléfono ni internet.
Tengo cita con el técnico hoy de 12:00-13:00. Son las 13:30 y todavía ni rastro.
Hasta el último día, y todavía no sé si realmente será el último día, un desastre y lamentable servicio.
Mensaje 25 de 111
1.692 Visitas