Cambio ubicación Roseta Fibra

7ok1ns
Más integrado que la RDSI
Cambio ubicación Roseta Fibra

Buenos dias!

 

Resulta que tengo que cambiar de ubicación la roseta de fibra óptica de una habitación a otra habitación. Me gustaria saber cual es el procedimiento para solicitar el cambio.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@7ok1ns  ha escrito:

Buenos dias!

 

Resulta que tengo que cambiar de ubicación la roseta de fibra óptica de una habitación a otra habitación. Me gustaria saber cual es el procedimiento para solicitar el cambio.

 

Gracias


El coste actual es de 90,75€. Incluye la reinstalación del cableado óptico con la visita domiciliaria. Calcula unos 20 días como máximo desde que haces la solicitud.

 

Puedes solicitarlo por teléfono o aquí en el foro.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
264 Visitas
7ok1ns
Más integrado que la RDSI

Por telefono es imposible llevo mas de media hora esperando.

Mensaje 3 de 7
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7ok1ns

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
228 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
¿Te dicen como máximo 20 días?
A mi me dijeron cuando lo solicité de 7 a 10 días. Cuando se cumplieron reclamé y me dijeron que hasta 20 días era el plazo... se volvieron a cumplir y en la siguiente reclamación que el plazo maximo eran 30 días.
A día de hoy han pasado 42 días y sigo como el primer día, o peor, porque durante este tiempo se concertaron 3 citas con el técnico y en ninguna de ellas apareció ni se me informó del motivo por el que no apareció en ninguna.
En la enésima reclamación, en el 1004 me dijeron que en un día o dos contactaría un técnico directamente conmigo. ¿Te imaginas qué pasó? Pues lo mismo, ningún técnico contactó conmigo.
Plazo incumplido de 30 días y 4 citas falsas. Mentiras tras mentiras por parte de Movistar.
Ahora mismo desde el 1004 me han prometido que seguro en dos días maximo un técnico contactará conmigo para concertar lo que sería una quinta cita.
No tienen vergüenza. Estoy preparando denuncia o demanda por incumplimiento de plazos, mentiras e información falsa por citas con el técnico no realizadas y promesas incumplidas, además de los inconvenientes que me está causando y las horas y tiempo perdido en llamadas y en esperas, muchísimas horas. La peor empresa que he conocido nunca, pésima, con un desprecio total hacia el cliente.
Mensaje 5 de 7
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7ok1ns,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
208 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Que rápido contestáis a este señor en su post y a mi me estáis tratando con un desprecio absoluto después de más de 40 días mintiéndome, incumpliendo plazos y citas con el técnico (cuatro ya) en que no aparece y un mensaje vuestro del día 5 diciéndome que ibais a consultar no sé qué y que me diríais algo. Lamentable.
Mensaje 7 de 7
204 Visitas