Cambio ubicaciòn roseta fibra

mopabe
Yo probé el VDSL
Cambio ubicaciòn roseta fibra

Buenos dias

 

Me gustaria cambiar de ubicacion la rosita de fibra y el router dentro de mi domicilio. 

Que coste tiene en la actualidad y que pasos debo seguir?

gracias

Mensaje 1 de 15
435 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mopabe

 

Existe un servicio de reinstalación que cubre el desplazamiento al domicilio para realizar los cambios necesarios que tiene un importe de  25€+ 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base, el instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado. Si decides solicitarlo, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección, nº de línea fija y teléfono de contacto) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
360 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

hola

 

Y que pasa si. cuando venga el tecnico no es posible hacer el cambio por la distancia entre las habitaciones?

Mensaje 3 de 15
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mopabe

 

Si tras un estudio por parte del técnico en la propia vivienda no se pudiera realizar el cambio, se facturaría el importe base anteriormente informado (25€+ 50€ sin IVA).

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
339 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Entonces cobran lo mismo sehaga el cambio o no?

Que se necesita? Una toma de telefono cerca?

Mensaje 5 de 15
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mopabe

 

El desplazamiento al domicilio para realizar los cambios necesarios que tiene un importe de  25€+ 50€ sin IVA , siempre se facturaría.  El instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos que sean necesarios y te informará del coste de estos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
282 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Vale

 

Podria soliciyat por aqui el cambio para que se pongan en contacto conmigo?

Mensaje 7 de 15
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mopabe

 

Si, podemos solicitarlo desde la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como tu dirección completa.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mopabe

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mopabe

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos  con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

Como te hemos informado por mensaje privado y tras confirmar todos los datos. Hemos procedido a realizar la gestión administrativa necesaria para el cambio de lugar de tu roseta y router.

 

Hacemos seguimiento de su progreso y te iremos informando.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

Nos consta el pedido para el cambio de lugar de tu roseta y router cancelado. ¿Puedes confirmarnos si esta cancelaciçón del pedido esta correcta?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
227 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

cancele el pedido porque, cuando el técnico me llamo a preguntar cuál sería el trabajo, me explico las dos opciones (llevar cable de un punto a otro o cambiar Roseta desde la calle , a más precio obviamente) pero tampoco me explico cómo y no me quedaron muy claras ninguna de las dos. 

Mensaje 14 de 15
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

De acuerdo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
214 Visitas