Cambio ubicaciòn roseta fibra

mopabe
Yo probé el VDSL
Cambio ubicaciòn roseta fibra

Hola

 

Me gustaria retomar el tema de cambiar la ubicacion del router y la roseta de fibra solicitado en marzo.

 

Podrian generar peticion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 20
827 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

Debido al tiempo transcurrido, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los datos por Mensaje Privado: 

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe


Por favor, puedes revisar el número del DNI facilitado, dado que no nos lo reconoce el sistema, recuerda enviarlo por mensaje privado.


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
774 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola

 

Facilite los datos correctos,

 

Espero la llamada

 

Gracias

Mensaje 4 de 20
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

Te comunicamos que hemos generado el pedido para reinstalación (cambiar la ubicación del router y la roseta de fibra). Te hemos enviado un privado con el número del pedido.

 

El técnico contactará contigo para concertar la visita.

 

Quedamos pendientes de que finalice correctamente.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
737 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola

Ayer me fue imposible atender las llamadas y no se como comunicarme con ellos otra vez. El telefono desde el que llaman no da señal

Que puedo hacer?

Mensaje 6 de 20
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

Los instaladores volverán a llamarte para concertar la cita.

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y si en un plazo de 48 horas no se ha producido ese contacto, procederemos a reclamar.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
716 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No he vuelto a saber nada de los instaladores

 

Gracias

Mensaje 8 de 20
708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han intentado contactar contigo en el  móvil que finaliza en ...72 y no ha sido posible.

 

¿Deseas indicarnos un horario preferente de llamada para que podamos trasladarlo a nuestr@s compañer@s o bien un teléfono alternativo?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
704 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hoy no me ha llamado nadie

 

Ayer me llamaron con una grabacion ofreciendome dos horarios y la posibilidad de contactar con un agente para seleccionar otro tramo. Acepte esta ultima opcion y hasta la fecha nadie me ha vuelto a llamar

Mensaje 10 de 20
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

En principio deben contactar de nuevo contigo, no obstante, como te hemos comentado, podemos reclamar la visita y comunicar a l@s compañer@s el horario preferente de llamadas y el teléfono (si deseas dar alguno alternativo)

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
691 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola 

 

me da igual el horario de llamada. Si necesitaría que fuera cuanto antes. Estoy haciendo reforma en la habitación donde está ubicada la Roseta y de ahí solicitar el cambio

Mensaje 12 de 20
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

Ya hemos abierto una reclamación para que nuestr@s compañer@s agilicen tu pedido y contacten lo antes posible. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@mopabe

 

Sentimos la demora en la tramitación de tu pedido, estamos muy pendiente a la reclamación que tienes abierta.  

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

Nos consta cita concertada para mañana día 31 de 11h a 13h.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
654 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola. 
si pero en la app mi Movistar aparece de 9-11

cual será la correcta?

Mensaje 16 de 20
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

La información que te hemos facilitado es la que consta en el pedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está completado.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
641 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si vino el tecnico y, gracias a su interes se soluciono parcialmete la cuestion

 

El tema de llevar el router a otra habitacion es mas complicado.

 

Gracias

Mensaje 19 de 20
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mopabe

 

Nos alegra saber que está solucionado 😉

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
629 Visitas