Hola
Me gustaria retomar el tema de cambiar la ubicacion del router y la roseta de fibra solicitado en marzo.
Podrian generar peticion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mopabe
Debido al tiempo transcurrido, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mopabe
Por favor, puedes revisar el número del DNI facilitado, dado que no nos lo reconoce el sistema, recuerda enviarlo por mensaje privado.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Facilite los datos correctos,
Espero la llamada
Gracias
Hola @mopabe
Te comunicamos que hemos generado el pedido para reinstalación (cambiar la ubicación del router y la roseta de fibra). Te hemos enviado un privado con el número del pedido.
El técnico contactará contigo para concertar la visita.
Quedamos pendientes de que finalice correctamente.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ayer me fue imposible atender las llamadas y no se como comunicarme con ellos otra vez. El telefono desde el que llaman no da señal
Que puedo hacer?
Hola @mopabe
Los instaladores volverán a llamarte para concertar la cita.
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y si en un plazo de 48 horas no se ha producido ese contacto, procederemos a reclamar.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
No he vuelto a saber nada de los instaladores
Gracias
Hola @mopabe
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han intentado contactar contigo en el móvil que finaliza en ...72 y no ha sido posible.
¿Deseas indicarnos un horario preferente de llamada para que podamos trasladarlo a nuestr@s compañer@s o bien un teléfono alternativo?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Hoy no me ha llamado nadie
Ayer me llamaron con una grabacion ofreciendome dos horarios y la posibilidad de contactar con un agente para seleccionar otro tramo. Acepte esta ultima opcion y hasta la fecha nadie me ha vuelto a llamar
Hola @mopabe
En principio deben contactar de nuevo contigo, no obstante, como te hemos comentado, podemos reclamar la visita y comunicar a l@s compañer@s el horario preferente de llamadas y el teléfono (si deseas dar alguno alternativo)
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
me da igual el horario de llamada. Si necesitaría que fuera cuanto antes. Estoy haciendo reforma en la habitación donde está ubicada la Roseta y de ahí solicitar el cambio
Hola @mopabe
Ya hemos abierto una reclamación para que nuestr@s compañer@s agilicen tu pedido y contacten lo antes posible. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@mopabe
Sentimos la demora en la tramitación de tu pedido, estamos muy pendiente a la reclamación que tienes abierta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mopabe
Nos consta cita concertada para mañana día 31 de 11h a 13h.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
si pero en la app mi Movistar aparece de 9-11
cual será la correcta?
Hola @mopabe
La información que te hemos facilitado es la que consta en el pedido.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mopabe
Hemos comprobado que tu pedido ya está completado.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Si vino el tecnico y, gracias a su interes se soluciono parcialmete la cuestion
El tema de llevar el router a otra habitacion es mas complicado.
Gracias
Hola @mopabe
Nos alegra saber que está solucionado 😉
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram