Cambio ubicación Roseta Fibra

Jordi77
Yo probé el VDSL
Cambio ubicación Roseta Fibra
Hola, mi duda es que necesito cambiar de ubicación la roseta de la fibra óptica, pero sin necesidad de añadir cable, solo desconectarlo de la roseta para introducir el cable por un tubo y volverlo a conectar, como mucho habría que cortarlo pero ni eso.
¿Me podrías gestionar el asunto para que un técnico viniera lo antes posible y lo realizara?
Entiendo también que el coste económico sería mínimo, ¿si me pueden resolver la duda?
Gracias.
Mensaje 1 de 111
3.212 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Jordi77
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza. Estoy reclamando en 1004 que el técnico no ha aparecido por casa. Casi una hora por teléfono, pasándome de una persona a otra, explicándoles lo mismo a todas ellas, hasta 3 personas, mientras hablaba con la última de ellas la llamada se ha cortado. ¿Me quieren dar ya una explicación por qué no ha venido un técnico a mi casa? Y nadie me da una solución. ¿Quién que me pase otra hora hablando en el 1004 pasándome de una persona a otra volviendo a explicarles que necesito un técnico en casa? Que tenía cita ya para hoy y no ha venido. Que cachondeo es este.
Mensaje 26 de 111
1.301 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
25 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 13 días sin televisión, teléfono ni internet.
Ayer, aún teniendo cita con el técnico, nadie se presentó en mi casa en todo el día.
En el 1004 se desentiende todo el mundo. Que manera de reíros de la gente. Os da igual, ¿verdad? Pronto perderéis otro cliente más.
Mensaje 27 de 111
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77,

 

Entendemos tu descontento , sentimos las molestias que te está ocasionando  Emoticono frustrado

 

Nos consta  cita concertada para la instalación,  el próximo  día 29  entre las 12:00h y 14:00h. Continuamos pendiente de tu solicitud, al estar dentro de los plazos establecidos, no podemos hacer gestión alguna desde aquí . Te pedimos algo de paciencia y esperamos que todo quede resuelto el  lunes.

 

Un cordial  saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 111
1.282 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Hola,
creo que lo de “te pedimos algo de paciencia” no ha sido realmente lo más acertado que podría decirme, porque de paciencia, a mi parecer, he tenido en exceso.
Y “descontento” no sería la palabra que mejor defina mi sensación, se acercaría más “decepción enorme” o “enfado”.
Realmente voy a intentar que sepa de mi experiencia el mayor número de gente posible, la dejadez, el desinterés, la desinformación, el trato de menosprecio hacia mi situación, la pérdida de tiempo en llamadas y mensajes, pidiendo prestado la conexión de internet del vecino... y lo peor de todo, todavía no está el tema cerrado. Estoy en la misma situación de la semana pasada, pero con más días sin poder usar la fibra, con cita concertada y sabiendo que a lo mejor el técnico no aparece.
Nunca me hubiera esperado verme en una situación como esta con una empresa como Movistar, a la que ya nunca miraré ni opinaré de la misma forma.
Mensaje 29 de 111
1.276 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
26 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 14 días sin televisión, teléfono ni internet.
Mensaje 30 de 111
1.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77,

 

El cambio de ubicación de roseta no es una avería, es un servicio postventa con plazo  de actuación de 30 días, vemos que el pedido se solicitó el pasado día 29-09-18 y la fecha de baremos es el 29-10-2018, vemos que actualmente hay concertada una cita para el próximo día 29 , estamos pendientes.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 111
1.263 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Sí, está muy bien lo que me dice pero me parece que se equivoca al decirlo con ese tono de normalidad como si no hubiera existido ninguna irregularidad. Se me ha dado información falsa o incorrecta desde el 1004 varias veces y se ha incumplida una cita con el técnico, haciéndome perder esa mañana y parte de la tarde por si venía por la tarde, ya que no tenía ninguna información de por qué no se había presentado. ¿Para usted entra todo esto dentro de la normalidad? Esto le quita credibilidad a Movistar, no teniendo en cuenta todo esto.
Si hubiera leído alguno de mis comentarios... en mi primera llamada me dijeron de 7-10 días y en la primera reclamación me dijeron que el plazo era hasta 20 días. En la segunda reclamación el plazo era ya de 30 días. ¿En qué quedamos?
El hecho de que al cabo de una semana de haber solicitado al técnico me quedara sin internet no se si le parece usted que además se podría acercar a lo que sería una avería. ¿El no tener servicio de internet, teléfono ni televisión es un servicio post-venta?
Y a todo esto, finalmente consigo cita para el pasado 23 y el técnico no se presenta y nadie se dirige a mí para nada, al contrario, al día siguiente me pase más de una hora en el 1004 pasándome de un operador a otro sin darme ninguna explicación.
Si usted quiere darle a todo esto un aire de normalidad me parece que es un menosprecio y una falta de autocrítica nefasta.
Y le recuerdo que todavía estoy en la misma situación.
Espero que cuando acabe este atropello me envíen la susodicha encuesta para poder dejarlo claro y dejar constancia de todo esto.
Mensaje 32 de 111
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jordi77,

 

Si nos confirmas que no tienes servicio de internet o TV podemos pasar aviso al departamento técnico , sobre tu solicitud  de ubicación de roseta , hemos de esperar al lunes, fecha prevista para ello.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 111
1.244 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
A estas alturas ya no me sorprende nada. No hacía falta que usted leyera todo el hilo, con que fuera un día atrás hubiera leído los días exactos que llevo sin poder usar mi conexión de fibra óptica, y si retrocede al día 11 de octubre (mensaje 😎 sabría el motivo, que he repetido en numerosas ocasiones, aquí y en el 1004, incluso compañeros suyos de aquí me han emplazado a que tendré que reclamar estos días sin poder usar nada en la próxima factura.
Pero se lo repito, empecé una obra en casa y después de esperar dos semanas al técnico para realizar el desplazamiento de la roseta pues, lógicamente, una obra no puede pararse, los operarios de la obra tuvieron que cortar el cable porque pasaba por una ventana que tenían que cambiar. Todo esto explicado diariamente, puesto en vuestro conocimiento y en el 1004.
¿Y ahora usted me pregunta si estoy sin conexión de internet y televisión?
Me parece una falta de respeto inaceptable.
Hoy son 15 días ya sin internet, televisión ni teléfono. Y lo único que ha de hacer el técnico es llegar y conectar el cable cortado a la roseta. ¿5 minutos de trabajo? ¿1 minutos de trabajo? Y eso sin saber si aparecerá el lunes porque el martes pasado tenía cita y ni rastro, y nadie me dio ninguna explicación.
Mensaje 34 de 111
1.236 Visitas
torrusco57
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes mas paciencia que el santo Job.Yo ya hubiera hecho una portabilidad.No se como sigues.No te das, cuenta que al protestar, esperan hasta el ultimo que tienen por obligacion atenderte? 

Suerte.

Mensaje 35 de 111
1.234 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Pues sí @torrusco57 ni yo sé por qué estoy teniendo tanta paciencia. A lo mejor es para ver hasta dónde son capaces de llegar con este comportamiento tan vergonzoso y este pasotismo engañando y menospreciando al cliente.
Mensaje 36 de 111
1.225 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
28 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 16 días sin televisión, teléfono ni internet.
Mensaje 37 de 111
1.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77 :

 

Esta mañana se ha vuelto a enviar el sms recordatorio pra la cita: 29/10/2018 entre las 12:00h y 14:00h

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 111
1.207 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Si a mi no hace falta recordarme la cita de mañana, llevo casi un mes esperando al técnico y en la cita de la semana pasada no apareció.
El peor servicio técnico que he sufrido en mi vida. Pésimo. Una vergüenza. Y todavía estoy como el primer día de hace un mes. Mejor dicho, mucho peor. En cuanto pueda huyo de Movistar.
Mensaje 39 de 111
1.202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77 :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 111
1.202 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

Madre mía que poca vergüenza, lamentamos dice.... , dadle un año de premium gratis como mínimo anda, y dejaros de tonterías!!

Mensaje 41 de 111
1.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77 

 

Lamentamos que tengas esa sensación, te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando, normalmente los pedidos se gestionan antes, pero tu solicitud está dentro de los plazos establecidos y nos consta la cita para hoy entre las 12:00h y las 14:00h.

 

Un cordial  saludo
Llani 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 111
1.185 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Hola LLani,
¿Sabe qué pasa? Que no es una sensación, es una realidad.
Ya no es el plazo, que agotáis hasta el último día, y son las 12:25 y todavía no ha venido nadie a casa, sino que durante este mes me habéis mentido e inclumplido citas. En mi primera llamada me dijisteis de 7-10 días, en mi primera reclamación me dijisteis que el plazo era hasta 20 días. Desde el día 11 estoy sin internet, teléfono fijo ni televisión porque como dije desde el día que solicité al técnico estoy con obras y se tuvo que cortar el cable de la roseta, y la semana pasada había una cita concertada con el técnico y no apareció ni me disteis ninguna información de por qué, al contrario, perdí un día entero y la tarde siguiente de llamada en llamada al 1004.
¿Es una sensación o es que menospreciáis tratando de esa manera a los clientes? Una total vergüenza.
Y todavía no ha venido el técnico hoy, aquí estoy esperando.
Mensaje 43 de 111
1.180 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
30 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 18 días sin televisión, teléfono ni internet.
Cita con el técnico de 12:00-14:00 y aquí no ha llamado nadie, esto es una vergüenza.
Mensaje 44 de 111
1.175 Visitas
Pablo Utrera
Mi vida cambió con el ADSL

date de baja ya!!!!!!

Mensaje 45 de 111
1.172 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Esto ya roza lo denunciable. Segunda cita con el técnico, de 12:00-14:00 y son las 14:30 y aquí no ha aparecido nadie.
No tenéis vergüenza.
Mensaje 46 de 111
1.169 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
¿Ahora qué? ¿Qué solución me dais?
Ya han pasado más de los 30 días desde que hice la solicitud. A pesar de que en un primer momento me dijisteis de 7-10 y en mi primera reclamación 20 días, mintiéndome.
No hay recompensa posible a todo lo que me estáis haciendo pasar. Mentiras y más mentiras por vuestra parte.
Y lo del mensaje reenviado recordándome la cita de hoy me parece un pitorreo más. ¿Dónde está el técnico? No tenéis vergüenza.
Mensaje 47 de 111
1.166 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Hola Marco A.
Desde el día 20 que usted me dijo que me enviaba número de la nueva incididencia y que me la irías comprobando para ir viendo el estado de la misma...
¿La vas comprobando?
Habrás visto que segunda cita que tenía para hoy y segunda cita con el técnico que no aparece.
Y plazo cumplido de 30 días desde que hice la solicitud, a pesar que la primera vez en el 1004 se me dijo entre 7-10 días y en otra reclamación hasta 20 días.
Mensaje 48 de 111
1.160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jordi77,

 

Lamentamos todo lo que está ocurriendo.

 

Hemos pasado una consulta al departamento de instalaciones para ver qué sucede y que pueda ir un técnico al domicilio lo antes posible, ya que se ha pasado el plazo estipulado.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Lamentamos todo lo que está sucediendo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 111
1.154 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Estoy harto de números de consultas y números de incidencia. ¿Qué pasa ahora con el plazo? ¿Que no se cumple y ya está? ¿Aquí no ha pasado nada? ¿Dos citas con el técnico y no aparece? ¿Días aquí en casa esperando con cita concertada? ¿Que tengo que esperar más días? Esto es una pantomima.
Mensaje 50 de 111
1.145 Visitas