Cambio ubicación Roseta Fibra

Jordi77
Yo probé el VDSL
Cambio ubicación Roseta Fibra
Hola, mi duda es que necesito cambiar de ubicación la roseta de la fibra óptica, pero sin necesidad de añadir cable, solo desconectarlo de la roseta para introducir el cable por un tubo y volverlo a conectar, como mucho habría que cortarlo pero ni eso.
¿Me podrías gestionar el asunto para que un técnico viniera lo antes posible y lo realizara?
Entiendo también que el coste económico sería mínimo, ¿si me pueden resolver la duda?
Gracias.
Mensaje 1 de 111
3.213 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77,

 

Entiendo tu descontento , y comprobamos que la consulta que te ha realizado mi compañera está en análisis , no te preocupes , estaremos pendientes y en cuanto contesten te informamos .

 

Esperemos que sea lo antes posible .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 111
1.370 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
No no, descontento no sería la palabra adecuada.
¿Y qué análisis tienen que hacer?
Lo que deberían hacer es enviarme al técnico y dejad de reíros de los clientes y dar esa imagen tan pésima. Dos citas concertadas con el técnico y ni rastro, ni información ni nada. ¿Que análisis hay que hacer para enviarme un técnico YA?
Que ganas de perder de vista esta pésima empresa.
Mensaje 52 de 111
1.362 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
¿Y cómo responde Movistar en su responsabilidad de haber inclumplido plazos y dos citas concertadas que no ha realizado?
Mensaje 53 de 111
1.353 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
31 días esperando al técnico (dos citas concertadas que no aparece) de los cuales los últimos 19 días sin televisión, teléfono ni internet.
¿Qué más tengo que esperar?
¿Qué más tengo que hacer?
Mensaje 54 de 111
1.352 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
¿Pero cuánto más tengo que esperar?
Que no habéis cumplido el plazo, que se ha superado YA.
Que habéis inclumplido dos citas concertadas sin que se presentara el técnico.
Impresentables. Quiero una solución YA. Un técnico ya aquí en casa. Que ya me he comportado demasiado bien con vosotros. No tenéis vergüenza.
Mensaje 55 de 111
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jordi77,

 

Nos dan un fecha de instalación para el día 5 de noviembre a las 12h.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 111
1.335 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Uy no no. ¿Me está diciendo usted que después de haber cumplido el plazo hace dos días todavía me tengo que esperar 5 días más como si aquí no hubiera pasado nada? Y después de haber incumplido dos citas usted no me asegura que en esta del 5 de noviembre venga el técnico. No tenéis vergüenza.
Me habéis mentido con las dos citas anteriores y los plazos cumplieron hace dos días. ¿Y si en esta tercera cita tampoco viene el técnico me volveréis a decir lo mismo, que volveréis preguntar a ver qué ha pasado y me daréis cita para una semana después? No, no, basta ya de esta pantomima, es inaceptable. O me enviáis un tecnico esta tarde o mañana o esto va directamente a donde yo sé, tendreis que asumir vuestra responsabilidad por no cumplir lo que decís y mentirme. Que pitorreo es este. Basta ya.
Mensaje 57 de 111
1.332 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Esto ya es una tomadura de pelo descarada.
Mensaje 58 de 111
1.328 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Y quiero que me digan por qué no ha venido el técnico en las dos citas anteriores concertadas. Creo que merezco una explicación después del menosprecio que estáis teniendo conmigo inaceptable.
Mensaje 59 de 111
1.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

El pasado día 29 hemos realizado una consulta a instalaciones y la fecha que nos han indicado es para el día 5 de Noviembre. Estamos pendientes .

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 111
1.311 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Es que el día 29 era día de cita con el técnico, no era ninguna consulta de cortesía dando una normalidad que no existe. Lo mismo que el día 23 que era día de cita con el técnico y tampoco apareció. ¿Me diréis lo mismo el día 5 cuando no aparezca el técnico?
¿Seguís sin darme ninguna explicación de por qué no cumplisteis las dos citas anteriores?
Mensaje 61 de 111
1.305 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
34 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 22 días sin televisión, teléfono ni internet.
Y luego encima me cobrareis por el técnico sin haber cumplido los plazos y haber mentido en las citas por no aparecer, y además tener que reclamar por casi un mes que llevo sin fibra óptica. Una vergüenza.
Mensaje 62 de 111
1.295 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
35 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 23 días sin televisión, teléfono ni internet.
Mensaje 63 de 111
1.290 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
36 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 24 días sin televisión, teléfono ni internet.
Que poca vergüenza que me tengáis ya 24 días sin televisión, ni teléfono fijo ni internet en casa, y como si aquí no pasara nada.
Mensaje 64 de 111
1.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 111
1.274 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
37 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 25 días sin televisión, teléfono ni internet.
A estas alturas que todavía tengáis que consultar algo me parece una tomadura de pelo. Hoy la tercera cita con el técnico, en las dos anteriores no se presentó nadie en casa ni se me dijo nada, como si no existiera, y a mis preguntas del motivo de por qué me tuvisteis esperándolo dos días y nadie se puso en contacto conmigo seguís tomándome el pelo sin decirme motivos ni nada. Una vergüenza.
Mensaje 66 de 111
1.271 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Y hoy esperando en la tercera cita al técnico. Como no aparezca y nadie me diga nada ya podéis empezar a tramitar mi baja. No aguanto más, es insoportable esta tomadura de pelo descarada.
Mensaje 67 de 111
1.269 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
La 1 de la tarde y todavía no ha aparecido nadie. No tenéis vergüenza. Ya se me acabó la paciencia.
No me dais opción, a iniciar denuncias y todo lo posible para que no sigáis menospreciando y mintiendo a clientes como yo.
Mensaje 68 de 111
1.261 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Y todo para un trabajo de 5 minutos.
Incumpliendo plazos, servicio y todo lo que habéis querido. No tenéis vergüenza. La peor compañía de telecomunicaciones y servicio y una gestión nefasta. Y mintiéndome descaradamente. Que poca vergüenza tenéis.
Mensaje 69 de 111
1.256 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Tercera cita con el técnico y no viene ni decís nada ni me llamáis para informar ni nada.
Adiós, me voy a otra compañía. No tenéis dignidad. Ya os habéis reído demasiado de mi.
Ya llegarán las oportunas reclamaciones y denuncias.
Mensaje 70 de 111
1.249 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Poca vergüenza.
Mensaje 71 de 111
1.248 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
¿Esto es lo pendiente que decís que estáis de mi situación que todavía no me habéis dicho nada?
Y exijo que se me diga por qué es la tercera cita en la que el técnico no aparece.
Mensaje 72 de 111
1.229 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
39 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 27 días sin televisión, teléfono fijo ni internet.
3 citas con el técnico incumplidas.
Vuestra pasividad y desprecio no tiene límites.
Seguid. Seguid.
Mensaje 73 de 111
1.195 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
40 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 28 días sin televisión, teléfono fijo ni internet.
3 citas con el técnico incumplidas.
Y seguís sin decirme nada.
Mensaje 74 de 111
1.166 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Seguid ignorando a un cliente vuestro que lleva casi un mes sin servicio de fibra óptica y 40 días esperando a un técnico e incumpliendo 3 citas con él, sin ninguna información y sin buscarme una solución, siendo totalmente culpa vuestra, con el consiguiente agravio y el perjuicio enorme que me estáis causando.
¡No hay derecho a cómo me estáis tratando!
Mensaje 75 de 111
1.159 Visitas