Editado 28-09-2018 13:05
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Editado 09-11-2018 13:52
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Editado 10-11-2018 12:58
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Editado 12-11-2018 10:58
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Editado 14-11-2018 11:28
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Hola @Jordi77,
Hemos comprobado que el día 14/11 ha quedado todo instalado que tenías una cita con el técnico y está todo cumplimentado.
¿Nos puede confirmar que ha quedado todo instalado?
Un saludo.
María José.
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¿Después de más de 10 días sin contestarme ahora se ponen en contacto conmigo?
Sí, el dia 14 del presente mes ha quedado todo solucionado pero quiero poner una reclamación por el desagravio que me habéis causado.
Quiero hacer una reclamación formal porque solicité la visita del técnico el 29 de Septiembre y apareció por casa el 14 de Noviembre, 46 días después, inclumpliendo vuestro plazo marcado de 30 días, y después de 6 citas comprometidas con el técnico en las que no acudió.
Y reclamar que desde el día 11 de Octubre hasta el citado día 14 de Noviembre que se solucionó no tuve ni conexión a internet en casa, ni televisión ni teléfono fijo, y Movistar a través del 1004 y esta comunidad tenia constancia de ello.
Por eso, lógicamente, exijo una compensación.
Hola @Jordi77,
Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en la instalación , una vez recibida la nueva factura , nos lo informas que procedemos a realizarte la reclamación que solicitas .
Saludos Fatima
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Hola @Jordi77 :
Si quieres si, podemos dejar el hilo abierto o si quieres abrir uno nuevo, como desees.
Un saludo Miguel.
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Buenos días @Jordi77,
Ok, cuando recibas la factura, nos lo indicas.
Salu2
Maribel
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Ya me ha llegado la factura y quiero reclamar tres cosas:
Primera,
se me ha cobrado el servicio y el trabajo de reinstalación interior a pesar de no haber cumplido el plazo de 30 días desde la solicitud del técnico (transcurrieron 46 días hasta su solución) y después de haber incumplido 5 citas concertadas con el técnico en que no apareció.
Solicitud del técnico: 29 de Septiembre
1ª Cita concertada y el técnico no se presenta: 23 de Octubre
2ª Cita concertada y el técnico no se presenta: 29 de Octubre
3ª Cita concertada y el técnico no se presenta: 05 de Noviembre
4ª Cita concertada y el técnico no contacta conmigo: 9 de Noviembre
5ª Cita concertada y el técnico no se presenta: 13 de Noviembre
6ª Cita concertada y el técnico se presenta: 14 de Noviembre
Segunda,
Desde el día 11 de Octubre hasta el día 14 de Noviembre, día que se solucionó, durante un total de 34 días no tuve conexión WiFi en casa, ni servicio de teléfono fijo, ni televisión de Movistar+ en casa, por este motivo reclamo que no se me debería de haber cobrado el servicio ya que no he podido disfrutar del mismo.
Tercera,
y última, quería expresar varias irregularidades durante el proceso inaceptables.
Cada vez que llamaba al 1004 reclamando la comparecencia de un técnico se me daban plazos máximos diferentes para no inclumplir el contrato. Desde la primera llamada que se me dijeron entre 5-7 días, la segunda llamada eran ya 15 días y en la tercera llamada se me dijeron que hasta 30 días. A pesar de eso fueron 46 en total, incumpliendo el contrato.
Y para acabar, en la última cita, el técnico se puso en contacto conmigo llamándome desde su teléfono personal, lo que considero una vulneración de la Ley de Protección de Datos, ya que hizo uso de mi nombre y mi número de teléfono móvil a título personal.
Con todo esto, aparte de estas reclamaciones evidentes, solicito una compensación por todas las irregularidades que se han producido durante todo el proceso explicadas en todos los puntos anteriores, causando perjuicios, malestar, mucha desconfianza por compromisos incumplidos, y pérdida de horas al teléfono contactando con el 1004 pidiendo explicaciones por las citas incumplidas ya que nadie me daba explicaciones y nadie se ponía en contacto conmigo para dármelas.
Hola @Jordi77
Lo miramos y te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola Jordi77,
Ya hemos realizado la reclamación y te hemos mandado un privado con el número, en el plazo de 15 días recibirás la resolución.
Un saludo Esmeralda.
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Hola Jordi77,
Gracias a ti!!
Un saludo Esmeralda.
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Hola @Jordi77,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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Hola @Jordi77,
Ok, dejamos abierto el hilo hasta que consideres.
Un saludo María José.
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