Cambio ubicación Roseta Fibra

Jordi77
Yo probé el VDSL
Cambio ubicación Roseta Fibra
Hola, mi duda es que necesito cambiar de ubicación la roseta de la fibra óptica, pero sin necesidad de añadir cable, solo desconectarlo de la roseta para introducir el cable por un tubo y volverlo a conectar, como mucho habría que cortarlo pero ni eso.
¿Me podrías gestionar el asunto para que un técnico viniera lo antes posible y lo realizara?
Entiendo también que el coste económico sería mínimo, ¿si me pueden resolver la duda?
Gracias.
Mensaje 1 de 111
3.278 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Jordi77
Yo probé el VDSL
Solamente quería pedir una opinión personal mientras llega la resolución, que se podría extrapolar a cualquier tipo de servicio...

¿Si hay un plazo fijado de 30 días para que aparezca un técnico y este aparece pasados 46 días de algo tendrá que responsabilizarse la empresa no?
¿Y si un servicio deja de poder utiliarse durante 33 días, esa empresa tendrá que compensarlo de alguna manera no?

Es para reflexionar yo mismo y pensar si es que a lo mejor me he vuelto loco y estoy solicitando algo surrealista.
Mensaje 101 de 111
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

Por las causas que nos consultas se te abrió reclamación y se va realizar estudio de la misma para comprobar que puedo haber ocurrido e informarte de la resolución. Vamos a comprobar el estado de la reclamación para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 111
372 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Sí sí, pero quería saber mientras tanto su opinión si cuando una empresa incumple sus propias reglas está obligada a asumir su responsabilidad. ¿O es que tiene licencia para tomarle el pelo al consumidor negándolo aunque sea cierto?
Mensaje 103 de 111
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

Cuando se contrata un servicio a un cliente o se le gestiona un servicio se le informa de las condiciones del mismo. Si Movistar no se ajusta a esas condiciones o el cliente piensa que no se le está ofreciendo lo ofertado puede desistir del pedido si lo cree oportuno o solicitar reclamación por el servicio ofrecido si no se ajusta a lo indicado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 111
360 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Ok, correcto.

Entonces es evidente que si se promete realizar un servicio en un plazo máximo de 30 días y este no se lleva a cabo hasta pasados 46 días deberá responder por ello. Y esos datos no es que yo lo crea, son datos objetivos de la realidad, pero mucho me temo que lo fácil y cómodo es que, con todo su abuso de poder y desfachatez, como hasta ahora, Movistar me lo niegue para que yo tenga que hacer una denuncia formal.
Y lo mismo con lo de haber estado sin servicio de fibra óptica durante 33 días. Es algo que no me lo pueden negar, porque es evidente y es un dato objetivo real, pero para Movistar es muy fácil negármelo.
Con esto me adelanto a la respuesta de Movistar, que para esta empresa un cliente de tantos millones es simplemente, nada.
Mensaje 105 de 111
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

La reclamación ha sido estudiada y desestimada por el departamento correspondiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 111
338 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Me parece una vergüenza.
¿Qué han estudiado?
¿Que negándome la evidencia yo seguramente no denunciaré?
¿Que creen que no tengo cómo demostrar que tardaron 46 días en vez de los 30 prometidos?
¿Que no estuve 33 días sin poder hacer uso de un servicio que durante ese periodo he pagado?
Y ustedes, que supuestamente han seguido mi caso y está toda la conversación, deberían haberse involucrado mínimamente denunciando este abuso y esta situación tan vergonzosa, siendo así cómplices de esta tomadura de pelo, aunque claro está, para eso trabajan para esta empresa, para ser así.
Mensaje 107 de 111
337 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Por cierto, espero que me llegue la carta, que todavía no me ha llegado, con esta resolución tan vergonzosa para adjuntarla en la denuncia.
Mensaje 108 de 111
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77

 

Hemos reabierto la reclamación para que se realice de nuevo el estudio del caso. Sentimos las molestias. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 111
331 Visitas
Jordi77
Yo probé el VDSL
Me parece perfecto pero visto cómo ha transcurrido todo y cómo está desarrollándose todo esto auguro el mismo final lamentable y ajeno a la realidad.
Mensaje 110 de 111
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi77 :

 

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la reclamación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 111
296 Visitas