Cambio ubicación Roseta Fibra

Re: Cambio ubicación Roseta Fibra
41 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 29 días sin televisión, teléfono fijo ni internet.
3 citas con el técnico incumplidas + 1 llamada prometida desde el 1004 del técnico no recibida.
Y seguís sin decirme nada. Muy bien.
Mensaje 76 de 97
164 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra

No se a que estas esperando( bye,bye )

Mensaje 77 de 97
159 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra
A ver hasta dónde llega esta vergüenza y a que no les salga esto gratuito.
Aunque tienes razón que hace muchísimo tiempo que tendría que haber despedido a esta compañía tan lamentable.
Pero que todo el mundo tenga constancia y sepa como trabaja esta pésima empresa, y el menosprecio y desprecio hacia el cliente.
Mensaje 78 de 97
157 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra
Última comunicación por vuestra parte. Día 5 después de la tercera visita concertada con el técnico y no aparecer.

-Pilar, Comercial.Global-movistar:
“Consultamos y te comentamos...”

¿Está todavía consultando algo?
¿5 días consultando? ¿El qué?
¿Que hace 41 días que solicité a un técnico y que llevo casi un mes sin internet en casa, ni teléfono fijo ni televisión? ¿Y qué el técnico tenía cita conmigo en 3 ocasiones y ni rastro y ninguna explicación?
Mensaje 79 de 97
154 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra
42 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 30 días sin televisión, teléfono fijo ni internet.
3 citas con el técnico incumplidas + 1 cuarta llamada prometida desde el 1004 de que un técnico contactaría directamente conmigo para concertar una cuarta cita no recibida.
Mensaje 80 de 97
136 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra
44 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 32 días sin televisión, teléfono fijo ni internet.
3 citas con el técnico incumplidas + 2 llamadas prometidas desde el 1004 de que un técnico contactaría directamente conmigo para concertar una cuarta y una quinta cita que aún no he recibido.
¿Os parece normal?
No he visto mayor desprecio por un cliente que el vuestro, ni mayor paciencia que la mía, que ya se ha acabado.
Mensaje 81 de 97
123 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra
45 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 33 días sin televisión, teléfono fijo ni internet.
3 citas con el técnico incumplidas + 2 llamadas prometidas desde el 1004 de que un técnico contactaría directamente conmigo para concertar una cuarta y una quinta cita.
Quinta cita concertada para hoy y todavía no ha aparecido el técnico.
Mensaje 82 de 97
112 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra
46 días esperando al técnico, de los cuales los últimos 34 días sin televisión, teléfono fijo ni internet.
3 citas con el técnico incumplidas + 2 llamadas prometidas desde el 1004 de que un técnico contactaría directamente conmigo para concertar una cuarta y una quinta cita.
Sexta cita concertada para hoy a las 13:00. ¿Será la misma historia de siempre?
Mensaje 83 de 97
106 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra
Por cierto, pensaba que todo lo que llevo pasado con este impresentable servicio de Movistar, con 46 días desde que solicité a un tecnico, de los cuales 34 sin internet, sin televisión ni teléfono fijo, sería suficiente pero para que todo el mundo que esté al tanto de mi caso y para que sepa lo que me he encontrado hace dos días cuando me llamó el técnico para concertar una quinta cita no tiene explicación posible. Un esperpento.
Antes de ayer contacta conmigo el técnico para pasar ayer martes por la tarde o si no hoy miércoles por la tarde, le exijo que no tengo por qué esperar un día más después de 46 días y después de hablarlo un rato accede a pasar ayer martes por la mañana, de 12:00 a 13:00.
El mismo martes por la mañana me llega un SMS, uno más añadido a todas las anteriores citas no cumplidas, pero en el que el horario que se refleja es de 14:00-16:00.
Pues ni una ni otra, eran casi las 17:00 y nadie se había presentado ni nadie me había llamado. Es una vergüenza. Por quinta vez y quinta cita el técnico no se había presentado, a pesar de haber hablado el día anterior con él directamente y haber concertado esa quinta cita.
Busco la llamada que realizó el día anterior para llamarme y otra sorpresa que me llevo y es que el número parece ser el de un teléfono personal, su teléfono personal, lo que incumpliría supuestamente la Ley de Protección de Datos, otro incumplimiento más por parte de Movitar, ya que se habrían usado mis datos por parte del técnico para uso personal, pues la llamada se realizó supuestamente desde un teléfono personal, no de empresa.
En este punto ya mi asombro y mi indignación es enorme, una empresa como Movistar con una plantilla y un servicio de técnicos Amateur impresentable, como si trabajaran en la tienda de la esquina.
Llamo y la contestación del técnico es que no pudo acudir a la cita de las 12:00 y que tenía intención de haberme avisado pero que se le pasó, palabras textuales. ¿Ustedes creen que esto es aceptable?
A todo esto entramos en una discusión ya que además él me había ofrecido como posibilidad venir la tarde del martes, ayer, por lo que le exigí que viniera la misma tarde de ayer pero se negó porque me dijo que tenía otra instalación, y todo eso después de habérmelo ofrecido.
O sea que yo, después de 46 días aún tengo que esperar mi turno, a pesar de que el día anterior me ofreció esa tarde. Lamentable.
Al final se comprometió a venir hoy a las 13:00, imposible antes porque tenía un cursillo de no sé qué.
Me parece impresentable que un técnico que se supone profesional de Movistar me ponga excusas de ese calibre, de persona adolescente, y que tenga yo que estar negociando día y hora porque este técnico tenga que hacer cosas personales como cursillos, o que se “le haya pasado” avisarme que el día anterior finalmente no podría venir.
¿Vendrá hoy?
Son ya 5 citas incumplidas, 23 y 29 de octubre, 5, 9 y 13 de noviembre, con este esperpento de servicio técnico pésimo, amateur, contactando conmigo a través de su móvil personal y poniendo excusas como si de un adolescente se tratara, que se olvida de venir a casa o que tiene un cursillo de no sé qué.
¿Y después de todo esto, incumplimiento de plazos espectacular, 46 días esperando al técnico, y hoy todavía no tengo seguro que venga por sexta vez, 34 días sin conexión de fibra, ¿y tendréis la desfachatez de cobrarme la visita del técnico y de contarme el mes anterior después de no haber podido usar el servicio de fibra durante ya más de 34 días?
Es más, con todos los agravios que me habéis provocado e inconvenientes causados, ya que no ha sido elección mia estar más de un mes sin servicio de fibra óptica y soportando mentiras por vuestra parte sobre plazos y citas incumplidas, de momento son cinco, imagino que realizaréis algún tipo de compensación por todo este atropello inaceptable.
Mensaje 84 de 97
99 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra

Hola @Jordi77

 

Hemos comprobado que el día 14/11 ha quedado todo instalado que tenías una cita con el técnico y está todo cumplimentado.

 

¿Nos puede confirmar que ha quedado todo instalado?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 97
92 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra

¿Después de más de 10 días sin contestarme ahora se ponen en contacto conmigo?

 

Sí, el dia 14 del presente mes ha quedado todo solucionado pero quiero poner una reclamación por el desagravio que me habéis causado.

Quiero hacer una reclamación formal porque solicité la visita del técnico el 29 de Septiembre y apareció por casa el 14 de Noviembre, 46 días después, inclumpliendo vuestro plazo marcado de 30 días, y después de 6 citas comprometidas con el técnico en las que no acudió.

Y reclamar que desde el día 11 de Octubre hasta el citado día 14 de Noviembre que se solucionó no tuve ni conexión a internet en casa, ni televisión ni teléfono fijo, y Movistar a través del 1004 y esta comunidad tenia constancia de ello.

 

Por eso, lógicamente, exijo una compensación.

Mensaje 86 de 97
81 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra

Hola @Jordi77

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en la instalación , una vez recibida la nueva factura , nos lo informas que procedemos a realizarte la reclamación que solicitas .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 97
71 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra
¿En esta misma conversación?
Mensaje 88 de 97
66 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra

Hola @Jordi77 :

 

Si quieres si, podemos dejar el hilo abierto o si quieres abrir uno nuevo, como desees.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 97
66 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra
Continuemos en este mismo hilo mejor porque se trata todo del mismo problema derivado de todo un esperpento tan surrealista como lamentable.
Mensaje 90 de 97
61 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra

Buenos días @Jordi77,

 

Ok, cuando recibas la factura, nos lo indicas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 97
57 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra

Ya me ha llegado la factura y quiero reclamar tres cosas:

Primera,

se me ha cobrado el servicio y el trabajo de reinstalación interior a pesar de no haber cumplido el plazo de 30 días desde la solicitud del técnico (transcurrieron 46 días hasta su solución) y después de haber incumplido 5 citas concertadas con el técnico en que no apareció.

Solicitud del técnico: 29 de Septiembre

1ª Cita concertada y el técnico no se presenta: 23 de Octubre

2ª Cita concertada y el técnico no se presenta: 29 de Octubre

3ª Cita concertada y el técnico no se presenta: 05 de Noviembre

4ª Cita concertada y el técnico no contacta conmigo: 9 de Noviembre

5ª Cita concertada y el técnico no se presenta: 13 de Noviembre

6ª Cita concertada y el técnico se presenta: 14 de Noviembre

Segunda,

Desde el día 11 de Octubre hasta el día 14 de Noviembre, día que se solucionó, durante un total de 34 días no tuve conexión WiFi en casa, ni servicio de teléfono fijo, ni televisión de Movistar+ en casa, por este motivo reclamo que no se me debería de haber cobrado el servicio ya que no he podido disfrutar del mismo.

Tercera,

y última, quería expresar varias irregularidades durante el proceso inaceptables.

Cada vez que llamaba al 1004 reclamando la comparecencia de un técnico se me daban plazos máximos diferentes para no inclumplir el contrato. Desde la primera llamada que se me dijeron entre 5-7 días, la segunda llamada eran ya 15 días y en la tercera llamada se me dijeron que hasta 30 días. A pesar de eso fueron 46 en total, incumpliendo el contrato.

Y para acabar, en la última cita, el técnico se puso en contacto conmigo llamándome desde su teléfono personal, lo que considero una vulneración de la Ley de Protección de Datos, ya que hizo uso de mi nombre y mi número de teléfono móvil a título personal.

 

Con todo esto, aparte de estas reclamaciones evidentes, solicito una compensación por todas las irregularidades que se han producido durante todo el proceso explicadas en todos los puntos anteriores, causando perjuicios, malestar, mucha desconfianza por compromisos incumplidos, y pérdida de horas al teléfono contactando con el 1004 pidiendo explicaciones por las citas incumplidas ya que nadie me daba explicaciones y nadie se ponía en contacto conmigo para dármelas.

Mensaje 92 de 97
43 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra

Hola  @Jordi77


Lo miramos  y te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 97
33 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra
Muy bien.
No veo lógico que si no se ha cumplido el plazo de presentación del técnico se me cobre, y no veo lógico que si no he disfrutado del servicio de fibra óptica durante 33 días también se me cobre.
Evidente, ¿verdad?
Mensaje 94 de 97
25 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra

Hola Jordi77, 

Ya hemos realizado la reclamación y te hemos mandado un privado con el número,   en el plazo de 15 días recibirás la resolución. 

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 97
11 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra

OK. Gracias.

Mensaje 96 de 97
8 Visitas
Re: Cambio ubicación Roseta Fibra

Hola Jordi77, 

Gracias a ti!!

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 97
7 Visitas