Durante el confinamiento puedo solicitar el cambio de ubicación del router y la fibra en mi domicilio?
He visto en algún comentario que era algo así como 25+50. Tengo ONT+ Router, de hecho es un cambio simple, hay que desandar camino de la fibra con lo que hay que poner ONT+Router en el recorrido de la fibra, no tirar fibra nueva. El problema es precisamente los plazos, si es sine die por el desconfinamiento me supone un problema para teletrabajar.
Creo que era por los 90,75€ (Iva Incluido).
Pues vamos a esperar a un moderador, y ver si hay tiempos o depende de cada subcontrata.
Hola @ECM_ECM
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Como habéis indicado, el cambio de ubicación en el domicilio tiene un precio de 25€+50€ de la visita domiciliaria (sin impuestos) y se realiza la reinstalación del cableado.
Ante el actual estado en el que nos encontramos, no se pueden garantizar los plazos habituales y no disponemos de información concreta respecto a los mismos.
Si deseas que te generemos la orden, puedes enviarnos tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al fijo y móvil de contacto.
Te agradecemos tu colaboración, @Andres.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ECM_ECM
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ECM_ECM
Para poder tramitar el traslado interior hemos procedido a realizar una gestión administrativa una vez quede cumplimentado podremos gestionar el traslado.
Nos mantenemos a la espera y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ECM_ECM
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas para realizar la solicitud.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ECM_ECM
Tras la finalización de la gestión administrativa que había pendiente, hemos tramitado el pedido para el envío del instalador, por lo que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para realizar el cambio de ubicación de router. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace días que cancelé la intervención en el 1004.
saludos.
Hola @ECM_ECM
Perdona por la consulta. Nos puedes confirmar que solicitaste en nuestro servicio de atención telefónico.
Te consultamos ya que el pedido de sigue en curso y no consta solicitud de anulación.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solicité y posteriormente, ante la demora, cancelé el traslado del router dentro de mi vivienda.
saludos.
Hola @ECM_ECM
Hemos revisado tu contrato y la solicitud nos aparece tramitada en el día de ayer y no nos consta la solicitud de anulación que nos indicas.
¿Quieres tramitar la anulación o continuar con la solicitud?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sorprende porque son gestiones hechas hace semanas. En cualquier caso quiero cerrarla, por favor.
gracias.
Editado 22-05-2020 18:37
Editado 22-05-2020 18:37
Hola @ECM_ECM
En relación a tu consulta, te informamos que se ha demorado el trámite por la gestión administrativa previa necesaria. Hemos procedido a solicitar la cancelación del pedido y te facilitamos el número de referencia por mensaje privado. En caso que se pongan en contacto, confirma que no estás interesado, por favor.
Te pedimos disculpas por la demora en el trámite.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram