Cambio ubicación router

ECM_ECM
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio ubicación router

Durante el confinamiento puedo solicitar el cambio de ubicación del router y la fibra en mi domicilio?

Mensaje 1 de 15
642 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @ECM_ECM 

 

Con el tema de las desescaladas del confinamiento, puedas solicitarlo, pero sin niguna fecha concreta de actuación.

 

¿Estas informado del coste que tiene la reubicación de la Roseta Óptica?.

 

¿Tienes un todo en uno o ONT + Router?.

 

Mensaje 2 de 15
629 Visitas
ECM_ECM
Mi vida cambió con el ADSL

He visto en algún comentario que era algo así como 25+50. Tengo ONT+ Router, de hecho es un cambio simple, hay que desandar camino de la fibra con lo que hay que poner ONT+Router en el recorrido de la fibra, no tirar fibra nueva. El problema es precisamente los plazos, si es sine die por el desconfinamiento me supone un problema para teletrabajar.

Mensaje 3 de 15
627 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que era por los 90,75€ (Iva Incluido).

 

Pues vamos a esperar a un moderador, y ver si hay tiempos o depende de cada subcontrata.

Mensaje 4 de 15
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECM_ECM

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Como habéis indicado, el cambio de ubicación en el domicilio tiene un precio de 25€+50€ de la visita domiciliaria (sin impuestos) y se realiza la reinstalación del cableado.

 

Ante el actual estado en el que nos encontramos, no se pueden garantizar los plazos habituales y no disponemos de información concreta respecto a los mismos.

 

Si deseas que te generemos la orden, puedes enviarnos tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al fijo y móvil de contacto.

 

Te agradecemos tu colaboración, @Andres.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECM_ECM

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ECM_ECM

 

Para poder tramitar el traslado interior hemos procedido a realizar una gestión administrativa una vez quede cumplimentado podremos gestionar el traslado. 

 

Nos mantenemos a la espera y te iremos informando.


Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ECM_ECM

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas para realizar la solicitud.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ECM_ECM

 

Tras la finalización de la gestión administrativa que había pendiente, hemos tramitado el pedido para el envío del instalador, por lo que  se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para realizar el cambio de ubicación de router. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
438 Visitas
ECM_ECM
Mi vida cambió con el ADSL

Hace días que cancelé la intervención en el 1004.

saludos.

Mensaje 10 de 15
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ECM_ECM

 

 

Perdona por la consulta. Nos puedes confirmar que solicitaste en nuestro servicio de atención telefónico.

 

Te consultamos ya que el pedido de sigue en curso y no consta solicitud de anulación.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
410 Visitas
ECM_ECM
Mi vida cambió con el ADSL

Solicité y posteriormente, ante la demora, cancelé el traslado del router dentro de mi vivienda.

 

saludos.

 

Mensaje 12 de 15
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ECM_ECM

 

Hemos revisado tu contrato y la solicitud nos aparece tramitada en el día de ayer y no nos consta la solicitud de anulación que nos indicas.

 

¿Quieres tramitar la anulación o continuar con la solicitud?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
381 Visitas
ECM_ECM
Mi vida cambió con el ADSL

Me sorprende porque son gestiones hechas hace semanas. En cualquier caso quiero cerrarla, por favor.

 

gracias.

Mensaje 14 de 15
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ECM_ECM

 

En relación a tu consulta, te informamos que se ha demorado el trámite por la gestión administrativa previa necesaria. Hemos procedido a solicitar la cancelación del pedido y te facilitamos el número de referencia por mensaje privado. En caso que se pongan en contacto, confirma que no estás interesado, por favor.

 

Te pedimos disculpas por la demora en el trámite.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
348 Visitas