Cambio unilateral de tarifa contratada

silver_st
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio unilateral de tarifa contratada
El pasado jueves Movistar me activó sin mi autorización una tarifa fusión eliminando una promoción que tenía contratada por 12 meses y poniéndome una tarifa más cara y con permanencia. Puse la reclamación en el 1004 pero la cierran con un argumento que nada tiene que ver y sin ni siquiera contactar conmigo. Me dicen que hay una grabación de voz y eso es falso. Necesito una forma de resolver esto.
Mensaje 1 de 8
360 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Cuando se gestiona un contrato vía telefónica,la voz es tu firma,de manera que esa "supuesta" grabación habría que guardarla y almacenarla,de manera que si existe algún problema(como es el caso)el cliente pueda solicitarla.
Esta solicitud ha de tramitar se a través del 1004,teniendo que enviar tela vía mail.
No obstante si tu sabes con plena certeza que esta llamada no ha existido,deberías de primero interponer una reclamación en movistar y si la respuesta es negativa,a través de algún organismo de defensa al consumidor de los que disponemos,teniendo que revertir la situación y eliminar permanencia alguna aplicada.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
346 Visitas
silver_st
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo total certeza de que no existe esa grabación. De hecho, el día y hora en que me dicen que se hizo la firma tengo una llamada en mi teléfono sin responder. En el 1004 me dicen qué en primera instancia está denegada y lo volvían a reclamar. No me han informado de ninguna instancia de atención al consumidor. No entiendo como desestiman sin ni siquiera contactar. No entiendo como una compañía así pude ignorar de esta manera al cliente.
Mensaje 3 de 8
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silver_st

 

Como tenemos tus datos de consultas anteriores, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
315 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arcogo


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
308 Visitas
silver_st
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he respondido al mensaje privado. No entiendo como no es posible conseguir que alguien con capacidad resolutiva contacte con un cliente para intentar tratar el asunto. He solicitado que me envíen la grabación de la firma que supuestamente existe e ignoran esa solicitud. Estaba conseguir en esta comunidad poder contactar con alguien que pudiera intervenir y tratar de resolver el problema. Muchas gracias en todo caso por su respuesta.
Mensaje 6 de 8
304 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @silver_st


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
288 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silver_st


Desde el día 13-02-2017de mi último post no me comentas nada ,por lo tanto vamos a  proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
272 Visitas