Hace unos días solicité el cambio a Fusión+ con PREMIUM Máxima Velocidad aprovechando la oferta de Movistar y me actualizaron los servicios de TV rápidamente, pero la velocidad ADSL tenía que estar actualizada a 20 Mb y esto no se ha producio, pues sigo teniendo la misma que antes (10 Mb). Siguiendo las indicaciones del comercial que me atendión he reiniciado el router varias veces por si tenía que resincronizar los parámetros nuevos pero todo sigue igual. ¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GonsoSM
Gracias por participar en la comunidad y darte la bienvenida.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales( numero de teléfono y el Nif del titular de la línea, y te echo un vistazo.
Saludos Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he enviado por privado mis datos hace un par de días. Espero tu respuesta y gracias por anticipado por tu interés.
Hola @GonsoSM
Tienes gestionada la actualización de velocidad, contacta con tecnico para que echen un vistazo, comercialmente esta todo correcto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+