Cambio velocidad ADSL 10 Mb a 20 Mb con Fusión+ con PREMIUM Máxima Velocidad

GonsoSM
Más integrado que la RDSI
Cambio velocidad ADSL 10 Mb a 20 Mb con Fusión+ con PREMIUM Máxima Velocidad

Hace unos días solicité el cambio a Fusión+ con PREMIUM Máxima Velocidad aprovechando la oferta de Movistar y me actualizaron los servicios de TV rápidamente, pero la velocidad ADSL tenía que estar actualizada a 20 Mb y esto no se ha producio, pues sigo teniendo la misma que antes (10 Mb). Siguiendo las indicaciones del comercial que me atendión he reiniciado el router varias veces por si tenía que resincronizar los parámetros nuevos pero todo sigue igual. ¿Alguna solución?

 

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonsoSM

 
Gracias por participar en la comunidad y darte la bienvenida.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales( numero de  teléfono y el Nif del titular de la línea, y te echo un vistazo.

Saludos SandraEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
GonsoSM
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado por privado mis datos hace un par de días. Espero tu respuesta y gracias por anticipado por tu interés.

Mensaje 3 de 4
145 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GonsoSM

 

Tienes gestionada la actualización de velocidad, contacta con tecnico para que echen un vistazo, comercialmente esta todo correcto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas