Cambio velocidad ADSL

Corina
Yo probé el VDSL
Cambio velocidad ADSL

Hola,

 

Solicité un cambio de velocidad en mi ADSL, ya que pagaba por un ADSL de 10Mb, por lo menos que me dieran la velocidad máxima que puede llegar a mi domicilio, 6Mb.

 

Una señorita muy amable me tramitó la petición hace tres días, cuando me dijo que en 48h. estaría modificado, pero hoy veo que es un pedido que está planificado para el 3 de diciembre ¿podéis echarle un vistazo?¿os paso el número de pedido?.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
647 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Corina,

 

Envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y veo que puedo hacer ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
614 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Corina,

 

Tienes activado los 6 Mbs desde el día 17, debieras navegar sobre esos 6 Mbs, pero supongo que ha quedado algo mal configurado, pero yo no soy técnico, entra en el apartado de ayuda técnica para que te lo resuelvan, ya veras que va rápido

 enlace

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
592 Visitas
Corina
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Sigo tus indicaciones y me dirijo a los técnicos. Un slaudo, Corina
Mensaje 4 de 4
555 Visitas