Buenos días:
Tengo contratado FUSIÓN+ 300 Mb SIN PERMANENCIA pero quiero cambiarme a FUSIÓN+ 30 Mb. Las preguntas son:
-Voy a tener permanencia?
-Como hago la solicitud? por aquí mismo o a través del 1004.
-Cuantos días tarda en realizarse?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Que curioso, han respondido a todas las preguntas menos la mía.
Será por la subida de los 3 euros y temen un aluvión de cambios de tarifa?
Editado 31-12-2015 12:52
Editado 31-12-2015 12:52
Buenos días, @jslsvg:
No nos comentas que modalidad tienes y a cual quieres pasarte.
Si no tienes contrato de permanencia ahora con tu fusión, al realizar el cambio de velocidad, tampoco.
Si mantienes el servicio de Tv sin ningún cambio (por ejemplo: cambias de Fusión de 77 euros al Fusión de 65) es un cambio de tarifa y se puede gestionar si nos remites un mensaje privado con tus datos (nombre y nif junto con fijo/móvil).
Si no mantienes el servicio de Tv intacto, entonces, sí tienes que llamar al 1004, gratuito.
Cualquier duda, seguimos por aquí.
Ah, en caso de remitirnos mensje, por favor, especifica bien qué modalidad deseas tener.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, efectivamente solo quiero cambiar a Fibra Fusión+ de 30Mb, sin ningún cambio más ya que quiero seguir viendo los mismos canales de televisión.
Es decir, tal y como me dices en el ejemplo, quiero cambiar a la tarifa de 65€ en vez de los 77€ que pago ahora.
Te envío privado con los datos
Saludos
Hola de nuevo @jslsvg:
Mensaje recibido. Lo revisamos y te comentamos algo cuanto antes.
Saludos, nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jslsvg
Vamos a comprobar si podemos realizarte la gestión desde la comunidad. En el momento que tenga información me pongo en contacto contigo para facilitartela.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
Hace ya 8 días de vuestro último mensaje.
Como va mi camnmbio de velocidad?
Saludos
Hola @jslsvg
Te pido disculpas por la demora en responderte. Estoy a la espera de que me respondan, en cuanto lo hagan me pongo en contacto contigo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vamos a ver, inicie este tema el día 30-12-16 y hast hoy todo han sido largas y han pasado 15 días
Acabo de leer en un post de hoy mismo, por parte de un moderador, a otro usuario a las 11:26:39 horas que " En caso de que te interesa solicitar una baja de velocidad, tendrías por favor que contactar con Atención al Cliente a través del 1004 para que te puedan ayudar, ya que esa gestión actualmente no la tramitamos desde la Comunidad, te pido disculpas por las molestias ocasionadas."
Me estáis ignorando porque a Movistar no le interesa la reducción de precio?
Os han dado instrucciones de que ignoréis este tipo de solicitudes ante la llegada de los 30/30 simetricos y que va a haber un alubión de peticiones ante la constante subido de precios?
Como no tengo permanencia, tengo que solicitar la baja de internet y al día siguiente el alta para que me atendáis.
QUE POCA SERIEDAD.
Hola @jslsvg
Lo he vuelto a comprobar y sigo sin respuesta. Puedes solicitar el cambio en el 1004 tambien para intentar agilizarlo. Te pido nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jslsvg
Te pido disculpas por la demora en responderte. Hemos intentado realizarte la gestión desde la comunidad pasandolo al grupo especialista pero no se realiza la gestión. Solicitalo directamente al 1004 ya que vemos que desde aqui no podemos realizartelo. Te pido nuevamente disculpas y espero que te lo puedan gestionar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jslsvg
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jslsvg
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+