Buenos días. Nos hemos cambiado de casa recientemente en el mismo pueblo, en la anterior teniamos fusion adsl con tv, me gustaría saber si sería posible hacer un traspaso en el nuevo piso pero preferiría si pudierais comprobar si puedo poner VDSL 30MB y quitar el fusion y tv si fuera incompatible, me interesa más mayor velocidad. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XavierBF
Fusión y VDSL si sería incompatible, si quieres pásanos tus datos por privado (número fijo y dni) y revisamos si hay cobertura de VDSL en ese domicilio.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierBF
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a comprobar si en esa dirección hay VDSL , si la hay podemos contratar esa tecnología ,pero, tendrías que dar de baja la fusión. Lo mejor en ese caso sería contratar un alta nueva en ese piso y los servicios que tienes en el antiguo domicilio darlos de baja, asignando a los móviles una tarifa #.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola XavierBF
El coste de Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles (50 minutos de L a V y 500 S y D ) 50,00 € /mes iva incl y Movistar VDSL Hasta 30Mb sin llamadas a móviles 45,00 € /mes iva incl a ello hay que incluir el coste de línea 17,40€ /mes iva incl , si quieres tener el mismo número de teléfono habría que hacer una migración de ADSL a VDSL que tiene una cuota única de instalación por cambio de router y tecnología de 30€ (+IVA), además de un traslado de línea de un domicilio a otro que actualmente tiene un coste de 48,40€ iva incl., si estas interesado el alguno de los cambios que te hemos indicado nos lo comunicas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo pues, nos gustaría poner VDSL sin movil y hacer la migración para conservar el numero de telefono.
Hola @XavierBF,
Te he enviado un privado, échale un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, debería estar todo en orden ahora, ya no salen facturas pendientes.
Hola @XavierBF,
Como nos indicas ya consta solucionada la incidencia con las facturas. Ahora necesitamos que nos confirmes como deseas realizar la gestión, hay 2 opciones;
- Se gestiona el traslado de Movistar Fusión Tv de tu linea actual a la nueva dirección y una vez dispongas del traslado realizado tendrías que solicitar la baja de Fusión y Movistar Tv para poder realizar el cambio a VDSL.
- La otra opción es que gestiones la baja de Fusión y el servicio de Movistar TV ahora , para quedarte con el Duo ADSL y una vez tengas el traslado realizado en la nueva dirección solicitar el cambio a VDSL.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos con la opcion 2 de hacer la baja de fusion y TV.
Hola @XavierBF
Para que podamos efectuarte primero la baja de TV y luego el traslado a VDSL necesitamos que nos remitas por privado documento donde indique específicamente que solicitas la baja del servicio de TV, con esto se rompería la fusión, y en el que aparezca nombre y NIF del titular y venga incluido copia del NIF del titular por ambas caras. Nos tendrías que indicar a que tarifa quieres que pasemos la línea móvil, te facilitamos el siguiente enlace con las vigentes.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierBF
Pues en el mismo escrito indica tambien que solicitas la baja de la línea móvil indicando expresamente el número de línea que quieres dar de baja para que te lo gestionemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @XavierBF :
Para que podamos ayudarte, y gestionar la baja de la línea móvil lo a la mayor brevedad posible , necesitamos nos envíes en un mensaje privado, escaneado por ambas caras el Nif del titular de la misma .
Nos ha llegado el escrito , pero es imprescindible que nos lo vuelvas a enviar firmado por el titular.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierBF,
Ya hemos tramitado la desfusión de las líneas y la baja de la Tv y también la baja de la línea móvil. Te paso por privado el número de la gestión.
En cuanto se haya cumplimentado el pedido, procederemos a solicitar el traslado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierBF
El pedido en curso ya está cumplimentado y vamos a proceder a realizar el traslado de tu linea. Hemos comprobado que tienes el servicio de alquiler telefónico que está ya descatalogado y se va a dar de baja. Te hemos enviado un privado con todos los detalles para que nos confirmes.
Un saludo, Javier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierBF
Hemos tramitado el pedido de traslado directamente a VDSL y el alta en el Pack teléfono, mantenimiento y servicios, que nos indicabas. El numero de pedido y más detalles te los hemos enviado en privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Javier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierBF!
Comprobamos que el pedido del traslado está en provión y dentro de plazo .
La fecha máxima para que lo instalen es el 20/02/2018 , lo antes posible y antes de esa fecha te llaman para concertar la cita .
Quedamos pendientes del pedido y cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fuimos a devolver el terminal fijo a la tienda de movistar pero nos dijeron que lo que a ellos les salia es que teníamos que devolver el decodificador de tv y no el teléfono como me habías indicado por privado, de momento no hemos entregado nada. ¿Hay algún error? ¿Teníamos que usar algún numero de referencia?
Hola @XavierBF,
Te detallo por mensaje privado los pedido que tienes con cada servicio de baja.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierBF,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya vinieron a hacer la instalación y todo funciona bien de momento, llega el máximo de velocidad. Gracias.
Hola @XavierBF
Nos alegramos que ya lo tengas todo instalado y funcionando correctamente.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mañana voy a ir a la tienda de Movistar a devolver el deco y terminal viejo, lo que pasa que el técnico no nos dio ningún terminal inalambrico, ¿nos lo tienen que dar en la tienda?
Hola @XavierBF!
El terminal telefónico no está incluido , si quieres uno sería en régimen de mantenimiento como tenías antes o en compra .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que ya tenemos contratado también el pack telefono, mantenimiento y servicios, y pedí que quería un teléfono inalambrico.