Buenos días.Tengo contratado movistar fusión contigo (ADSL). En breve, voy a cambiar de domicilio y de localidad, pero sólo hasta junio. julio y agosto lo pasaré en mi domicio habitual, y en septiembre volveré a marcjharme por 10 meses, al mismo pueblo, aunque no necesdariamente al mismo domicilio, ya que voy de alquiler. ¿Tiene movistar previsto soluciones para estos cambios tan seguidos, y que además implican cambio de números?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Te confirmamos lo indicado por @arcogo, gracias por tu aportación!!!. Movistar no tiene como tal una solución para cambios tan seguidos. Tendrías que solicitar el cambio de domicilio, que suele tardar unos 25 días con un coste de 48.40 Euros IVA incluido, y si hubiera fibra en el domicilio efectivamente son 3 meses de permanencia por el alta de la misma. Si que se puede solicitar una línea de vacaciones con Internet, pero tendrías que tener al mismo tiempo otra línea como principal y esta línea de vacaciones tienes que tenerla un mínimo de 3 meses activa porque en caso contrario se te facturian esos 3 meses aunque la tuvieras activa un plazo inferior.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues creo que lo tengo claro: de baja y punto.
Gracias a los dos por las respuestas un saludo