Cambios de domicilios Movistar Fusion

usuario_retirado
No aplicable
Cambios de domicilios Movistar Fusion

Buenos días.Tengo contratado movistar fusión contigo (ADSL). En breve, voy a cambiar de domicilio y de localidad, pero sólo hasta junio. julio y agosto lo pasaré en mi domicio habitual, y en septiembre volveré a marcjharme por 10 meses, al mismo pueblo, aunque no necesdariamente al mismo domicilio, ya que voy de alquiler. ¿Tiene movistar previsto soluciones para estos cambios tan seguidos, y que además implican cambio de números?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
571 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La unica opcion que quedaria seria comprobar la cobertura en el nuevo domicilio y que con suerte no haya fibra optica,puesto que de haberla adquiririas un compromiso de permanencia de 3 meses el cual en caso de incumplir te acarrearia una penalizacion.
Puedes activar una linea vacacional,pero es la linea de fijo sin mas,sin internet adjunto.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te confirmamos lo indicado por  @arcogo, gracias por tu aportación!!!. Movistar no tiene como tal una solución para cambios tan seguidos. Tendrías que solicitar el cambio de domicilio, que suele tardar unos 25 días con un coste de 48.40 Euros IVA incluido, y si hubiera fibra en el domicilio efectivamente son 3 meses de permanencia por el alta de la misma. Si que se puede solicitar una línea de vacaciones con Internet, pero tendrías que tener al mismo tiempo otra línea como principal y esta línea de vacaciones tienes que tenerla un mínimo de 3 meses activa porque en caso contrario se te facturian esos 3 meses aunque la tuvieras activa un plazo inferior.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
542 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues creo que lo tengo claro: de baja y punto.

Gracias a los dos por las respuestas un saludo

 

Mensaje 4 de 4
526 Visitas