Cambios de modalidad tv

zanzar
Más integrado que la RDSI
Cambios de modalidad tv

Buenos días,

 

Mi caso es que tengo contratado el pack futbol antiguo y canal +. Alguien me puede explicar como queda en mi caso? que precio pagaré a final de mes? que tendré que hacer para ver el futbol la temporada que viene?

 

No entiendo como no se han puesto en contacto con los clientes para informarnos de manera previa a todo este cambalache y somos nostros los que nos tenemos que buscar la vida para obtener información, es vergonzoso...

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
556 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @zanzar

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

Movistar sigue negociando para incorporar a su oferta la Champions League y UEFA Europa League, cuyos derechos para las próximas temporadas los tienen Antena3 / Mediapro y Bein Sports (Grupo Al Jazeera).

 

Ese debe ser el motivo principal por el cual Movistar aún no ha presentado los precios oficiales de las Modalidades de Fútbol y tampoco los "Premium", "Premium Extra" y "Premium Total"

 

De momento lo realmente contratable en las nuevas Modalidades son las opciones básicas, Familiar equivalente al anterior Para Todos y añadir posteriormente "Deportes", "Cine" y "Series".

 

Lo conveniente con la modalidad que tu tienes contratada, esperar a la presentación de aquellos últimos paquetes y precios. Se supone que, máximo a primeros del mes de Agosto, ya estaría definido todo.

 

Movistar + 2015Jul08.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 3
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zanzar
 

 

 

Veo que @pacofreire ya te ha facilitado la información al respecto.

 

En relación al paquete de fútbol, esperamos poder ofrecerlo como siempre hemos hecho, pero aún no está configurada la oferta definitiva para la nueva temporada. En cuanto tengamos más información, os lo comentaremos tanto en la Comunidad como en nuestra web.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
496 Visitas