Cambios de modalidad y coberturas

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Cambios de modalidad y coberturas

Lo veo muy bien Carlos, hacia falta y tambien que el  departamento de Ingeniería y Planificación vaya actualizando el tema, o el mapa de coberturas para que todos los clientes interesados nos tranquilicemos, QUE SOMO MUCHOS.... 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 2
1.197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

De momento no recojo tus "gracias". Cuando exista el foro y veamos que funciona, te las "aceptaré" 😄

 

Yo prefiero aún daros las gracias a vosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.117 Visitas