Cambios de titular.

jlandeira
Yo probé el VDSL
Cambios de titular.

Buenas, recientemente por motivos de traslado de domicilo, hemos solicitado unos cambios de titular de una adsl con fusión pero esta no se ha llevado a cabo, han llamado un par de veces a mi madre pero no ha podido atender el teléfono. Está esto relacionado con que no se haya realizado el cambio? Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 15
825 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, jlandeira:

 

Para realizar el cambio de titular via telefónica, es necesario realizar una grabación de consentimiento en la cual se confirman los datos del antiguo y del nuevo titular. La grabación se hace con el nuevo titular. Una vez realizada, es cuando sí se puede iniciar el proceso administrativo.

 

Si ya se hizo la grabación, también puede suceder que en la gestión haya surgido algún inconveniente del que deseen informarle.

 

Por ello, sí es necesario que atienda en teléfono de contacto facilitado. Si no pudiera hacerlo, te recuerdo que el cambio de titular también se puede solicitar en tiendas Movistar.

 

Saludos cordiales y feliz año!

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
808 Visitas
jlandeira
Yo probé el VDSL

Y como puedo hacer para que vuelvan a hacer la llamada? 

Mensaje 3 de 15
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jlandeira:

 

Si no han vuelto a contactar contigo, si te parece bien, remítenos un mensaje privado  e intentamos ayudarte desde aquí.  Los datos a incluir son:

- Nombre y nif del nuevo y del actual titular.

- Número fijo y/o móvil en el que se quiere realizar la gestión.

- Nueva cuenta bancaria.

-Teléfono y horario de contacto para hablar con el nuevo titular.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
792 Visitas
jlandeira
Yo probé el VDSL

Ok , mensaje privado enviado.

Mensaje 5 de 15
782 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlandeira

 

Para poder efectuarte el cambio de titular que nos solicitas necesitamos que nos envies por privado escaneados el NIF del nuevo y actual titular de la línea.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
742 Visitas
jlandeira
Yo probé el VDSL

Enviados, gracias

Mensaje 7 de 15
734 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlandeira

 

Te estoy efectuando el cambio de titular que nos solicitas pero estoy teniendo una incidencia técnica. Te he abierto incidencia y cuando nos la resuelvan continuamos con el cambio solicitado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
717 Visitas
jlandeira
Yo probé el VDSL

tiene que ver con algo que debamos hacer nosotros?en la llamada que recibimos hoy nos decian que quedaba todo listo y que recibiriamos notificación.

Mensaje 9 de 15
711 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlandeira

 

Si he sido yo mismo quien te ha realizado las grabaciones. Es por un tema de duplicidad de registros, te pido disculpas en cuanto lo tenga solucionado continuo con el cambio de titular.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
703 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlandeira

 

Te he realizado el cambio de titular que me has solicitado con pedido 444404606116. Una vez que cumplimente tengo que realizar una rectificación en el nombre del titular para que quede correcto que es lo que esta fallando, una vez lo realice me pongo en contacto contigo para informarte. Perdona la tardanza pero no se ha podido realizar más rapido.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
687 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlandeira

 

Te informo que ya he rectificado el nombre y queda ya todo correcto.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
674 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlandeira

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
674 Visitas
jlandeira
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias. 

Mensaje 14 de 15
658 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlandeira

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
626 Visitas